Caso 102791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Express Hoteles07/06/15

Hotel City Express Cancun Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4 apestan

City Express Hoteles
NO recomiendo desaprobación completa a este Hotel City Express Cancún Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4.
Que no creo volverme a hospedar en esta cadena de hoteles

En este hotel City Express de Cancún NO respetan la tarifa que dan cuando se realiza la reservación ya que aplican la tarifa que a ellos les conviene argumentando que son dos diferentes tarifas una para el fin de semana y otra para la semana

Aunque se tenga un Boucher abierto para amparar las noches que se tienen reservadas, si entras en fin de semana hacen el calculo con la tarifa del fin de semana y después te bloquean el acceso a la habitación porque falta cubrir un faltante que en ningún momento te lo notificaron

También si se llega a utilizar el servicio de lavandería y solicitan que les hagan el cargo a la habitación, sorpresa ya que al día siguiente ya no puedes acceso a la habitación ya que bloquean la llave hasta que realicen el pago de algo que ya habían aceptado cargar en el costo a la habitación

Por esto yo NO recomendaría a este. Hotel City Express Cancún Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4 ya que no respetan lo que en un inicio te dan como tarifa de estancia

Además que el personal no tiene la capacitación adecuada para dar las explicaciones que uno como cliente les solicita, argumentando que los compañeros hicieron mal el calculo de los cargos que harán al finalizar la estancia

Por ultimo después de solicitar una explicación a los cargos que en su momento no se nos aclaran te bloquean el acceso a internet y por mas que le busque el cliente ya no hay acceso y si les preguntas te dicen que el servicio esta fallando, lo cual es completamente una mentira, yo lo comprobé ya que le pregunte a otro cliente si tenia acceso a internet y me dijo que no tenia ningún problema para conectarse

Aunado a lo anterior el servicio de taxis que presta servicio en las afuera del mencionado Hotel City Express Cancún Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4 se enteran del mal servicio que da el hotel ya que ellos mismos preguntan que como lo trataron a uno, por mi parte el taxista que me desplazo al aeropuerto me hizo el comentario que horas antes también había recogido al otros clientes de mencionado Hotel City Express Cancún Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4 y que iban comentando pestes del hotel y del servicio

de las 4 estrellas que tiene yo le quito 3 y solicitaría una revisión de los servicios que presta este Hotel City Express Cancún Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4 ya que no merecen las estrellas que presumen

Atentamente
Un cliente decepcionado del servicio del
Hotel City Express Cancún Av. Nichupté S/N S.M. 8 Mza 1 Lote 4

Que no creo volverme a hospedar en esta cadena de hoteles.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019