Caso 113562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Express Hoteles20/05/16

City Express Cancún, Maloliente, personal sin aptitudes

City Express Hoteles
Me hospedé en este hotel porque en otros City Express no he tenido casi problemas pero en este de Cancún me fue de lo peor.


Primeramente llegué el domingo 15 de mayo por la noche y a pesar de que ya tenía reservación y no había gente me hicieron esperar mucho para poderme hacer el check-in, me pidieron mi tarjeta de crédito y sin preguntar me cargaron las tres noches que iba a durar mi estancia, no me hicieron voucher abierto como en otros hoteles City Express.


Subí a mi habitación y al abrir la puerta me recibió un fuerte olor a drenaje por lo que solicité la desodorizaran o me cambiaran, al siguiente día seguía apestando de hecho el olor salía de la coladera de la ducha que hasta burbujeaba por lo que pedí que la arreglaran pero nada, sólo le echaron perfumito pero se seguía percibiendo el fétido olor en el fondo que ya había impregnado toallas y sábanas.


Desde la primera noche me quise cambiar de hotel pero como la tonta recepcionista ya me había cobrado todas las noches de un tiro pues ya no me quedó de otra más que aguantar finalmente mi estancia iba a durar poco y era por viaje de negocios.


La segunda noche como a las 2:00am sonó la alarma de emergencia y nos despertó a todos los huéspedes, no duró mucho pues resultó ser falsa alarma, la muchacha de recepción dijo que "alguien se había asomado a la ventana y por eso había sonado" pero más bien parece que el personal estaba jugando.


Para no hacer el cuento largo terminó mi estancia, no me enviaron mi factura electrónica como normalmente hacen, llegando a mi ciudad perdí como una hora hablando por teléfono con un muchacho que hizo mi factura totalmente con los pies, a pesar de que le dicté como 5 veces la razón social y deletreada letra por letra, al final la escribió mal, el RFC mal, la dirección con falta de ortografía, malo de principio a fin, nunca jamás me volveré a hospedar en un City Express basura, prefiero el One en todo caso o mejor pagar una pequeña diferencia para quedarme en un Holiday Inn.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario