Caso 19655   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: City Express Hoteles05/03/09

City Express una ruina

Hace unos meses por cuestiones de trabajo me tuve que quedar a vivir en este hotel City Express en la Cd. de Tampico, Tamaulipas y cual fue mi horrible sorpresa al darme cuenta que se le metia el agua por la ventana (cerrada) a mi habitacion solo por que llovia de frente y el agua pegaba en mi ventana, pero me quedo el consuelo por que no fui el unico casi al 70% de las hab del frente se les mete el agua.
Molesto me queje con los encargados de recepcion por que el gerente nunca le da la cara al cliente siempre esta ocupado en reuniones o llamadas. Despues de ese incidente me puse a viborear todo el hotel y me di cuenta que a pesar de que es un hotel relativamente nuevo esta hecho una ruina por decir algunos defectos que encontre: el tapiz se esta cayendo y esta manchado de humedad verde, los aires acondicionados de las hab apestan a humedad cuando los prendes, los muebles estan manchados igual de moho.
el clima de recepcion lo apagan para no gastar luz, te dicen que por favor devuelvas la llave por que son las unicas que tienen, no te dan sobres membretados por que hay pocos y son para personas especiales, la van que transporta al huesped la mandan con los vidrios abiertos para no gastar tanta gasolina (tonteria ya no gastan tanto como antes). Y asi un sn numero de cosas. Puse mi queja en el coorporativo por que un empleado me dio el mail y desde hace un año no recibo ni una mentada de madre diciendo ok señor ya lo revisaremos gracias por su comentario.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

09/03/09
luism  08
pues en los city que me e quedado en sinaloa y sonora yo no e tenido ningun problema
suerte y gracias de todas formas
saludos