Caso 120901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Gym13/01/17

En City Gym abren casilleros

City Gym
En city gym cadena de sport city, que se encuentra ubicado dentro de plaza aragon, el dia de ayer abrieron mi casillero, me robaron mi cartera, traia todas mis tarjetas de credito y tambien mi telefono celular, al poner la queja con el gerente y me dice que hay una banda que se encarga de hacer eso en todas las cadenas de sport city y que eso ya ha pasado muuuuchas veces y que no pueden hacer nada,

fue muy poco atento e inepto al mostrar su poco interes diciendo que no me puede obligar a quedarme en su mugre gimnasio City Gym, es evidente que le importa un carajo, casi casi me corrio, aunque obviamente jamas regresare y si no es la primer vez que pasa eso por que no han hecho algo para evitar este tipo de inseguridad, como es posible que no haya vigilancia en este tipo de gimnasios?!

queria que me reembolsaran mi mes y dijo que no se hacen responsables absolutamente de nada, City Gym son unos incompetentes y muy quitados de la pena no te advierten cuando te vas a inscribir, por deberian de poner anuncios en donde digan que es muy poco confiable su "gimnasio".