Caso 57955   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: CITY KIDS11/11/11

CITY KIDS apesta

La escuela CITY KIDS DE LOMA BONITA tiene como política traumar a los niños, no permitiendoles la entrada cuando los padres se atrasan en la mensualidad, así sea sólo una vez.

Y eso a pesar de que personal de City Kids le había dicho a mi esposa que nos esperarían hasta el lunes siguiente (eso sucedió un jueves, cuando mi esposa llevó a la niña y al tratar de pasar al interior de City Kids no le permitieron la entrada).
La niña y su madre regresaron llorando a la casa; al otro día fui a retirar los papeles de mi hija de tal escuela, desde luego se sorprendieron, les dije que exigía la devolución de la inscripción y todos los articulos escolares que se le compraron. Más tarde recibí una llamada, era una secretaria que hablaba de parte del director: que si podía regresar para hablar con él. Mi respuesta fue que ni de chiste,ya se le había hecho un daño irreparable a mi hija y esposa, se les había humillado. Días después nos enteramos que una maestra que trabajó ahi demandó a City Kids por maltrato de una maestra hacia su hijo. Nuestra hija también nos contó cómo una maestra la golpeó porque una vez lloró, por desgracia nos lo dijo apenas hace unos días, y esto sucedió en marzo, cuando ella ingreso a CITY KIDS por primera vez.
Este colegio, como muchos otros, cobra cuotas excesivas y es un puro negocio, no una institución educativa. Por eso apesta.

12/11/11
Aqui el daño IRREPARABLE lo hizo usted y su esposa, si conocen las politicas de la escuela para que arriesgarse?
Muchas veces ocurren gastos imprevistos, pero por ello siempre se debe tener un ahorro para cubrir dichas eventualidades, administre mejor su dinero para que no vuelva a pasar por tan penosa situación o busque un cvolegio mas acorde a sus posibilidades económicas.

Lo de que la niña y su mujer lloraron me parece muy dramatico, digo en la niña es "normal", pero su mujer? que no es una persona adulta? madura? que enseñanza le esta dejando a su hija?
14/11/11
NO ENTIENDO
¿Ya no pagas por un servicio pero lo quieres seguir recibiendo si n hacer ningún arreglo previo?

Estas bastante desubicado o el sentido comun te falla de a feo.

Si ya no tienes dinero para pagar es escuela a la pública o a una mas barata.
14/11/11
Ojala pudieras compensar el daño irreparable que le ocasionaste a tu esposa y tu hija. No entiendo porque daño irreparable pero si tu así lo mencionas, que así sea...
27/08/12
aryhuizar  12
hola buenas noches me podrias decir si lo que le ocurrio a tu hija fue en preescolar por favor tengo a mi hija en ese colegio y hoy me comento que una maestra le pego
Jonylandia  15
Esta escuela cobra de colegiaturas $1255 y eso es caro?????
Jonylandia  15
Esta escuela cobra $1255 en primaria eso no es caro, la escuela tiene mucho personal , tres secretarias, una enfermera, dos porteros, un profe de educacion fisica, el personal de cafeteria , los docentes de cada salon de turno matutino y vespertino, lis profesores de los talleres , los profesores de estancia, los de servicio de comedor etc...Lo minimo q te van a pedir es q cubras tus colegiaturas a tiempo, es un negocio como quiera, no es beneficencia publica, si no puedes pagar vete a escuela publica, mi hija va ahi, ella ha enfermado mucho y faltado mucho este año, y la maestra con su calidad humana y comprencion q la caracteriza ha comprendido y ayudado a mi niña bastante, no tengo queja!!!! Si no puedes pagar vete a escuela de gobierno , la escuela no tiene la culpa y obvio tiene sus politicas q tu ya sabias!!!!
Francisco Jones  15
porque tendrian que darte un servicio que no estas pagando ??
al rato te vas a quejar de que no te dejaron entrar al cine "no mas" porque no traias boleto...
wilfris  10
Estas quejas son un deleite.

¿Y el problema se originó por...? Porque no pagaste a tiempo, no pagas un servicio, no puedes obtener dicho servicio, el trauma, por lo tanto, a tu pequeña, se lo ocasionaste tú por no pagar.

Ya de allí nos vamos a la clásica y trágica historia de dueños déspotas, de empleados demandados e indeseables, etc etc.

Y cerramos con broche de oro con otro clásico de clásicos; "es un puro negocio, no una institución educativa"

Creo que las escuelas de gobierno son gratuitas, con eso no hay necesidad de decir más.
11/02/20
kraysejk  20
usted asumio una responsabilidad con la institucion y con la educacion de su hija y todavia se atraza y se indigna ??? viejo mugroso y jodido que ejemplo le da a su familia y todavia tiene la desfachates de poner su experiencia ???? pena le deberia de dar moroso de mierda.....
08/03/20
Skygirlqro  20
La verdad es que si un servicio no se paga pues no se puede exigir, creo que la Sra debió asumir con madurez el tema y tranquilizar a su hija. Respecto a los golpes no es cierto, mi ahijada estudio 6 años y súper contenta. En cuanto a cuotas si te cobran tiempo extra pero es razonable de otra manera los niños se quedarían hasta las 10 de la noche sin problema y debemos entender qué las personas que laboran ahí tienen vida también