Caso 128276   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: City Market03/09/17

City Market apesta

City Market
El día viernes 1 de septiembre acudí a realizar unas compras a la tienda City Market en Pilares, al pasar a las cajas la persona que esta empacando hacia hasta lo imposible por yo decidiera que metiera la mercancía en una caja, al preguntarle el porque no las metía en una bolsa, ya que para mi es más fácil transportarla,

me comentó que no tenía bolsas ya que en esta tienda les limitan las bolsas, esto directamente ordenado por la gerencia de la tienda, pregunto: el costo de la bolsa en el precio de los productos, que son bastante altos en est a tienda?

No es mejor que no tengan empacadores que estén causando penas? La gerencia necesita ganar puntos a cambio de un mal servicio?

Que tipo de empresa es aquella que maltrata a empleados voluntarios y amenaza a estos con correrlos si no trabajan bien sin darles los implementos necesarios para realizar su labor?

No es abuso tener a personas de la 3a edad sin sueldo? Porque no cambian de papeles directivos de la tienda con los empacadores y vean cómo subsisten estos trabajadores a los que humillan tanto?

Porque las autoridades hacen vista ciega ante estos hechos? Sera por los moches que estos empresarios les hacen?
City Market no respetan precios
195767

04/09/17
Desmond  08
Deja de contaminar el planeta, las bolsas de plástico son cosa del pasado.
Acepta la caja o lleva tus propias bolsas no desechables. Esa es la solución!

Saludos
04/09/17
Gamuza  09
Tienes razón, aunque en verdad hay que acostumbrarnos a cuidar al planeta, si no somos nosotros, quiénes. Yo tengo mis bolsas ecológicas de tela y siempre las llevo, a veces se me olvida y pido bolsa, y la caja está bien para quienes tienen carro. Saludos.