Caso 63871   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: City Market28/03/12

City Market - yogurt podrido

City Market
A pricnipios de este mes de Marzo del 2012, acudi a Citi Market de Pilares, que es parte de Comercial Mexicana pero la tienda es mas selecta de acuerdo a la empresa. Compre varios yougurts de marca ACTIVIA.

Al siguiente dia me tome uno, era de Papaya con Fibra y al tomarlo me supo raro. Dado que contiene un probiotico Bifido Regularis que ayuda a la digestion y buen fucionamiento del intestino, pense que el sabor raro era por eso, si hubiera sabido que estaba hechado a perder o podrido no me lo tomaba. Eso me ocasiono una infeccion tremenda, al dia siguiente termine en urgencias de un hospital, me pusieron suero, 2 analgesicos y un antibiotico muy fuerte via intravenosa. Tuve muchisima diarrea, deshidratacion, dolores estomacales, colicos, y cuerpo adolorido. En fin, fue una muy marga experiencia y muy costosa de hecho, por mas economico que sea el hospital el simple hecho de ser atendido en urgencias y que te pongan todo eso cuesta y mucho. Puede que los stands de refrigeracion de la tienda Citi esten bien, pero entonces el problema es con la fabrica o la distribucion del yougurt Activia, que es de Danone. No puedo culpar a la tienda, pero definitivamente son productos que arruinan la salud de quien lo consuma en un mal estado. Tienen que cuidar mas estos productos tanto Citi, como los que los distribuyen (logistica) al igual que tener mejor control de calidad en Danone. OJO!
195322

28/03/12
Comentario Positivo/Constructivo
Hay que revisar bien la fecha de caducidad y que el bote no esté abierto, golpeado, etc. El caso es que si entra aire y dura asi dias pues obvio se echa a perder... Y de esto no tiene la culpa Danone sino de la misma gente que maltrata los botes, ya sea los consumidores o durante el transporte. Pero eso no le quita su obligación de revisar bien lo que compra. Suerte a la proxima.

Salu2
NEO
20/05/12
JasonBourne  10
Comentario Positivo/Constructivo
Nuevamente, el Viernes 18 de Mayo acudi a Citi Market Pilares y compre una leche sabor chocolate Borden en el area de refrigeracion. El mismo dia la abri y la tome con cereal, no me supo muy fresca la verdad, pero me la tome ya que con el sabor chocolate y el cereal no sabia mala. Para el dia Domingo por la mañana (1 dia despues de la compra) me sirvo un vaso de esa leche, al darle el primer trago casi vuelvo el estomago, la escupí de inmediato, estaba totalmente hechada a perder. Este es el segundo incidente en que me percato que Citi Market Pilares verdaderamente SERIOS problemas con sus refrigeradores, o la forma en que llegan sus productos a sus anaqueles. Asi que esta vez ire a hablar personalmente con el gerente de la tienda a ver que resuelvo. AGUAS con productos en el area de refrigeración.
21/05/12
crc83  09
Leche con chocolate Borden con cereal?
Deberias estar mas atento a una probable diabetes que a los productos caducos

Saludos