Caso 96639   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: City Market22/11/14

City Market tiene pésimo servicio al cliente y no se ponen de acuerdo en qué reciben

City Market
El día de hoy (noviembre de 2014) fui al City Market de San Jerónimo y al llegar, antes de comprar, me dirigí a una de las cajas para preguntar si ahí me aceptaban vales de la UNAM. La cajera tuvo duda, llamó a otra persona y después de examinar el vale, me dijo que so lo aceptaría pero que tendría que enseñarle identificación y dejar mi teléfono. Accedí y me dispuse a iniciar la compra.

Después de seleccionar toda la mercancía que llevaría, la cual era mucha para aprovechar el vale, pasé a la caja y no me reciben el vale. Llaman a otra persona y ella me dice que no lo pueden recibir porque tiene un sello de más, le comento que esos vales me los han recibido en Walmart y Comercial mexicana (este último del mismo grupo que City_Market), y me dice que si quiero puedo cambiarlo en esas tiendas. Primero esto en un muy mal comentario, le comento que si fui ahí es porque quería comprar en ese supermercado.

Luego me dice que si no puedo pagar de otra forma, y le respondí que si podía, pero que por eso había preguntado antes de comprar, para aprovechar el vale. Me dice que no puede hacer nada y le pido hablar con un superior que pueda resolverme el caso. Buscan a otra persona, tardan unos minutos y por fin llega quien supongo era el gerente. Revisa el vale y me ofrece verificarlo, tarda alrededor de cinco minutos y regresa diciendo que el vale tiene un sello de más (de la misma institución que emite el vale) y que así no lo aceptan. Le comento que no entiendo cómo hay problema si el sello es de la institución que lo emite, pero insiste en que no lo reciben, y que si no tengo otra forma de pago.

Le digo que si la tengo, pero que me molesta que habiendo preguntado antes si lo aceptaban, ahora me den otra respuesta, por lo que dejé la mercancía y puse una queja telefónica en grupo comercial mexicana.

No entiendo por qué el "servicio al cliente" del City Market de San Jerónimo es tan malo, ya que si desde el principio me hubieran indicado que el vale no se recibía o ya con el problema me hubieran ofrecido arreglar el asunto, en verdad habría sido distinto. Es pésimo que uno tiene que estar buscando a la gente, cuando es su responsabilidad dar un buen trato a los clientes y ofrecerles alternativas ante una situación que ellos provocaron equivocadamente.

El resultado es que no iré más a ese City Market, ya que me hicieron perder el tiempo, aparte de que no pienso que un servicio tan deplorable e ineficiente se merezca que yo gaste dinero ahí.
City Market - yogurt podrido
City Market, cómplice de robo
City Market Guadalajara apestan
City Market supermercado apestan
195752

11/12/14
iguanatija  / Merisa  / 12
También el de pilares tiene pésimo servicio al cliente! No es narra barata la tienda, deberían de pagarles bien a sus empleados para que dieran mejor atención