Caso 97262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Market11/12/14

City Market pilares estacionamiento ratero

City Market
Es una tienda cara y quienes hemos comprado ahí lo sabemos pero tiene algunos productos muy buenos nacionales e importados.
Citymarket de la cadena de comercial mexicana es el lugar con el estacionamiento más caro que conozco $100 la hora! es la primera vez que me paso de las dos horas de cortesía y en ningún lado especifican que a partir del primer minutode la tercera te cobran hora completa.

Además de ratas el personal es incompetente en citymarket pues al darle el boleto al cajero, no me lo cobró a pesar de que se lo recorde un par de veces y ya que estaba en la pluma de salida esta marcaba "ve a caja" el personal de apoyo tardó mucho en acudir y querían cobrarse $250 porque no se registró mi compra.

Cabe aclarar de que de mi hora inicial de entrada a la hora marcada en el ticketet eran menos de 10 mins. Extras! Es decir que a lógica común de cualquier estacionamiento correspondía cobro fraccionado de 15 minutos más pero lo máximo que logré después de hablar con tres empleados diferentes, fue que me cobraran la hora completa de $100 mas mis $5 de las primeras dos horas.
Ya que van a ser ratas al menos que te lo cobren desde la caja y no te hagan perder más tiempo!
Y ya ví que hay mas quejas similares de dicha sucursal de citymarket!
195692