Caso 143929   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: City Movers07/07/19

Fletes City Movers una pesadilla

City Movers
City movers; Pesadilla el peor servicio primero llegaron tarde; segundo me rompieron un mueble y al reclamar A. dijo q los mudanceros le dijeron q así estaba ya el mueble lo cual no puede ser verdad ya q el mueble estaba armado y ya no se puede armar;

los mudanceros de City Movers con pésima actitud diciendo q no tenían equipo de seguridad y q les pagaban muy poco y me querían cobrar extra hasta se quejaron q no les querían dar su aguinaldo y me pedían q les diera ropa o cosas q ya no me sirvieran todo el tiempo;

luego al cambiarme solo una cuadras se tardaron 30 minutos en lugar de 8min y eso es vital ya q los edificios tienen horarios estrictos para la mudanza dañaron mi secadora de ropa y al comentarlo me dijeron q eso no tenía garantía dicen q tienen 50 cajas extra las cuales no me ofrecieron aguas con un gigantón q destruye todo y un chaparrito q no para de quejarse y no sigue instrucciones no se identifican al final por las prisas me dejaron cosas cuando hable para reportar q me dejaron una bodega de 1*2 llena me querían cobrar 2000 pesos mas aparte de los 15000 q ya me habían cobrado

por favor no los contraten City Movers Necesitan de muchísima surpervision, es mi segunda mudanza pero comparada con la otra está fue un verdadero terror
Mudanzas.red es fraude
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Mudanzas JRG Aguascalientes no cumple

09/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09

Firme contrato y siempre tenga un plan B.

Lo que hoy noto en toda esta gente mudancera, es que hacen la pantomima de que todo lo cubren con playo (que solo sirve para polvo y para generar cerros de basura en un santiamén, rayando pisos laminados, pues se ponen a girar las sillas a velocidad sobre el piso), además, envuelven las cosas en cobijas que para 'protección' (todas cochinas y polvientas, no cubren esquinas, ni la vista de muebles), y bien que estrellan las esquinas de las cosas sin mayor recato al retirarlas/girarlas/volarlas/manipularlas, y de lo sucio de las manos de todos los cargadores, ni abundar, paredes y muebles quedan con sus huellotas.

Pagó bastante en la mudanza.