Caso 143929   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: City Movers07/07/19

Fletes City Movers una pesadilla

City Movers
City movers; Pesadilla el peor servicio primero llegaron tarde; segundo me rompieron un mueble y al reclamar A. dijo q los mudanceros le dijeron q así estaba ya el mueble lo cual no puede ser verdad ya q el mueble estaba armado y ya no se puede armar;

los mudanceros de City Movers con pésima actitud diciendo q no tenían equipo de seguridad y q les pagaban muy poco y me querían cobrar extra hasta se quejaron q no les querían dar su aguinaldo y me pedían q les diera ropa o cosas q ya no me sirvieran todo el tiempo;

luego al cambiarme solo una cuadras se tardaron 30 minutos en lugar de 8min y eso es vital ya q los edificios tienen horarios estrictos para la mudanza dañaron mi secadora de ropa y al comentarlo me dijeron q eso no tenía garantía dicen q tienen 50 cajas extra las cuales no me ofrecieron aguas con un gigantón q destruye todo y un chaparrito q no para de quejarse y no sigue instrucciones no se identifican al final por las prisas me dejaron cosas cuando hable para reportar q me dejaron una bodega de 1*2 llena me querían cobrar 2000 pesos mas aparte de los 15000 q ya me habían cobrado

por favor no los contraten City Movers Necesitan de muchísima surpervision, es mi segunda mudanza pero comparada con la otra está fue un verdadero terror
City Movers México irresponsables
195175

Compañía afectada responde:

Oscar Martin del Campo - citymovers /  20/10/20

Oscar Martin del Campo - citymovers /  04/01/24

Muy Buenas Tardes, para nuestra empresa siempre ha sido muy importante la buena comunicación con el cliente asi como le comento que de acuerdo con nuestras políticas todos los daños se deben reparar. Le ofrezco la reparación de los daños. Quedo en espera de sus comentarios.
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Firme contrato y siempre tenga un plan B.

Lo que hoy noto en toda esta gente mudancera, es que hacen la pantomima de que todo lo cubren con playo (que solo sirve para polvo y para generar cerros de basura en un santiamén, rayando pisos laminados, pues se ponen a girar las sillas a velocidad sobre el piso), además, envuelven las cosas en cobijas que para 'protección' (todas cochinas y polvientas, no cubren esquinas, ni la vista de muebles), y bien que estrellan las esquinas de las cosas sin mayor recato al retirarlas/girarlas/volarlas/manipularlas, y de lo sucio de las manos de todos los cargadores, ni abundar, paredes y muebles quedan con sus huellotas.

Pagó bastante en la mudanza.
06/11/20
Pepe diaz23m  20
Viví lo mismo, me rompieron muebles y no se hicieron responsables, el respresentante legal Carlos García me amenazo con tirar mis muebles en la calle, los denuncié ante profeco.
06/11/20
Marion dector  19
Q curioso City Movers puse una queja y en lugar de responder la quitaron por favor no los usen ya tienen quejas en la profeco en mi caso llegaron tarde y por consecuencia no terminaron a tiempo para llegar al edificio a donde me mudaba q tiene horarios estrictos para mudar teienen cero supervisión un mueble me lo querían cobrar aparte para subirlo por un piso por la escalera rompieron otro mueble, mi secadora la dañaron y supuestamente tienen un seguro pero no me cubrió la secadora ni el mueble el mueble dijeron q ya estaba así y no se pudo volver a armar de plano se quedaron cosas y un mudancero dijo pus esas en su coche Los mudanceros pedían todo el tiempo q les regalara cosas y me decían q no se les daba aguinaldo y q les pagaban muy poco hubo un momento q uno se puso agresivo me cambie a una cuadra ( en Interlomas) y se tardaron 30 minutos en llegar no querían poner los muebles donde yo quería una pesadilla tuvo q llegar mi primo porq se pusieron agresivos Había un mudancero de Chiapas q no le paraba la boca obvio me robaron cosas no los contraten porfavor