Caso 154627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: City Movers05/11/20

City Movers México irresponsables

City Movers
Contrate a la empresa City movers mexico para hacer una mudanza, en el momento que los empleados estaban moviendo un mueve frágil (por el cual me habían incrementado 3 mil pesos en el precio de mi mudanza), el muebles se les resbaló y se rompió, los empleados aceptaron la culpa y me dijeron que el representante legal se pondría en contacto conmigo para darme una solución.

Después de casi 2 horas el Sr. C.G. se comunicó conmigo y me dijo que la empresa no se haría responsable del daño que me habían hecho, incluso me dijo que sino me parecía el servicio bajarían mis muebles a la mitad de la calle y que le hiciera como quisiera.

Intente hablar con algún superior o alguna persona que pudiera darme una solución en el teléfono que aparece en la página web pero solo me hacían esperar y al final me comunicaban con Carlos García y este en lugar de solucionar el problema solo se porto prepotente y me amenazaba.

El costo de la mudanza no es nada barato para el pésimo servicio que ofrecen. Me di a la tarea de interponer una queja en PROFECO y me di cuenta que tienen varias quejas por problemas similares al mío.

Hablando con uno de los empleados de City Movers que estaba realizando la mudanza Me comentó que la empresa nunca se hace responsable.

No recomiendo a City Movers MEXICO, no se hacen responsables de los daños que causan, son una empresa 0 confiable.
Fletes City Movers una pesadilla
195858

Compañía afectada responde:

Oscar Martin del Campo - citymovers /  04/01/24

Muy Buenas Tardes, para nuestra empresa siempre ha sido muy importante la buena comunicación con el cliente asi como le comento que de acuerdo con nuestras políticas todos los daños se deben reparar. Le ofrezco la reparación de los daños. Quedo en espera de sus comentarios.