Caso 67608   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: City Towers06/07/12

City Towers Coyoacán

355
City Towers
Todo comenzó desde que llegamos a rentar a City Towers Coyoacan. Para vendernos la idea nos dijeron que tendríamos los servicios de alberca, salones de juegos, cuidado de bebes, valet parking, entre otros.
Cuando nos mudamos ninguno de estos servicios "servía". Y aún así exigían el pago del mantenimiento. El salón de juegos, que queríamos usar para distraernos después del trabajo, lo rentaban. Por lo que para ir había para pagar "cierta cantidad de dinero a la administración" (N.D.A.).


City_Towers Coyoacan cuenta con 300 departamentos y si cada uno renta el salón de juegos, lo disfrutarías dos veces al año máximo. Lo mismo con la alberca, cuando ésta comenzó a funcionar, había muchísima gente adentro de ésta, lo que la ensucia rpidisimo además que no puedes nadar ni hacer nada. Los fines de semana los residentes invitan a amigos ó familiares y si la alberca tiene capacidad para 30 personas, ésta tiene 100.
La construcción esta muy mal hecha. Usaron los materiales de la más baja calidad que pudieron usar. Por fuera se ve lindo pero ya cuando estás habitando es un desastre. Yo tuve un accidente porque se inundó el departamento que estoy rentando y la empresa City Towers no se hizo responsable. Las paredes son de tablaroca lo que no te permite colgar cuadros de decoración ó repisas con facilidad. La tablaroca es muy débil, a un vecino le tuvieron que pintar su departamento más de 2 veces porque se le rayaban constantemente sus paredes. En cuanto a la seguridad de robos, en el salón de juegos y adentro del departamento me robaron 2 celulares, en el primer caso se descubrió al ladron (amigo de un vencino) en el salón de juegos, por lo que yo para no tener contacto directo con él, se usó a la administración para mediar la situación. Al principio quedamos en una cantidad por este celular, mi vecino acepto y dio el dinero a la administradora N.D.A. para que me lo entregara y ella tardó más de 3 meses en entregarnos el dinero además de que se quedó con la mitad diciendo que era lo único que le habían dado..
Solo tengo que decir por desgracia, cosas negativas de City Towers, y si son manejados por los mismos vendedores y misma administración, no recomendaria a nadie que se mudara a ningún complejo de Grand San Angel, City Towers I, City Towers II, y demás propiedad
es que tenga esta inmobiliaria.
+ Quejas Apestan.com
attached image
City Towers sin agua
30/ 04/ 17
3209
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/07/12
-6 
-2
 +4
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Tienes toda la razón. Apestan!! Al final se convirtieron en balnearios o multifamiliares de lujo.
Yo iba a comprar ahi pero al conocerlos me decepcioné enormemente.
No sé cómo es que la gente sigue cayendo.
Saludos.
07/08/12
-1 
+1
 +2
Reportar
caballo1965  12
61
Reportar
Respeto todas las opiniones, yo tambien vivo en el city towers coyoacan y mi experiencia ha sido excelente, tanto que les compre otro departamento en city towers coyoacan 2, nuna he tenido problemas para usar ninguna de las amenidades y no tengo ninguna queja de la seguridad o los acabados, yo solo tengo buenas experiencias y vivo muy contento alli.
15/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
HJH  12
72
Reportar
Alguien me podria ayudar comentando cuanto se paga realmente de forma mensual por concepto de "mantenimiento", ya siendo dueño y habiendo liquidado uno su departamento? Gracias.
13/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Gurion  15
3
Reportar
Yo vivo ahí y la mayoría son mentiras, solo se paga por uso del salón de usos múltiples, y nunca dijeron de valet parking, y sobre los servicios siempre han servido y no se cobra por ellos, tuvo mala experiencia y los quiere quemar, además ni es dueño, si no le parece que se mude, al cabo no lo compro!!!!
04/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Laura fernandez 31  16
1
Reportar
Yo creo que tuviste mala suerte porque yo llevo viviendo en coyoacan desde hace 3 años y nunca he visto la alberca llena ni que te cobren por usar el kids club. Los gimnasios tienen profesores asigandos para dar clases y muchas veces hay 2 o 3 personas a lo mucho. Yo no tuve ningun problema en colgar mis cuadros y son de doble vidrio y 1 es de 1.50 por 1.10 y no le ha pasado nada. Si yo tuviera la capacidad economica de comprar otro departamento si lo haria con esta constructora porque tienen muchisimas cosas que los demas no tienen, hay veces que cuando invito a mis amigos a cenar desde que entran me dicen que les da la impresion de estar en un hotel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario