Caso 67608   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: City Towers06/07/12

City Towers Coyoacán

City Towers
Todo comenzó desde que llegamos a rentar a City Towers Coyoacan. Para vendernos la idea nos dijeron que tendríamos los servicios de alberca, salones de juegos, cuidado de bebes, valet parking, entre otros.
Cuando nos mudamos ninguno de estos servicios "servía". Y aún así exigían el pago del mantenimiento. El salón de juegos, que queríamos usar para distraernos después del trabajo, lo rentaban. Por lo que para ir había para pagar "cierta cantidad de dinero a la administración" (N.D.A.).

City_Towers Coyoacan cuenta con 300 departamentos y si cada uno renta el salón de juegos, lo disfrutarías dos veces al año máximo. Lo mismo con la alberca, cuando ésta comenzó a funcionar, había muchísima gente adentro de ésta, lo que la ensucia rpidisimo además que no puedes nadar ni hacer nada. Los fines de semana los residentes invitan a amigos ó familiares y si la alberca tiene capacidad para 30 personas, ésta tiene 100.
La construcción esta muy mal hecha. Usaron los materiales de la más baja calidad que pudieron usar. Por fuera se ve lindo pero ya cuando estás habitando es un desastre. Yo tuve un accidente porque se inundó el departamento que estoy rentando y la empresa City Towers no se hizo responsable. Las paredes son de tablaroca lo que no te permite colgar cuadros de decoración ó repisas con facilidad. La tablaroca es muy débil, a un vecino le tuvieron que pintar su departamento más de 2 veces porque se le rayaban constantemente sus paredes. En cuanto a la seguridad de robos, en el salón de juegos y adentro del departamento me robaron 2 celulares, en el primer caso se descubrió al ladron (amigo de un vencino) en el salón de juegos, por lo que yo para no tener contacto directo con él, se usó a la administración para mediar la situación. Al principio quedamos en una cantidad por este celular, mi vecino acepto y dio el dinero a la administradora N.D.A. para que me lo entregara y ella tardó más de 3 meses en entregarnos el dinero además de que se quedó con la mitad diciendo que era lo único que le habían dado..
Solo tengo que decir por desgracia, cosas negativas de City Towers, y si son manejados por los mismos vendedores y misma administración, no recomendaria a nadie que se mudara a ningún complejo de Grand San Angel, City Towers I, City Towers II, y demás propiedad
es que tenga esta inmobiliaria.
City Towers sin agua
195350

06/07/12
Sme  11
Tienes toda la razón. Apestan!! Al final se convirtieron en balnearios o multifamiliares de lujo.
Yo iba a comprar ahi pero al conocerlos me decepcioné enormemente.
No sé cómo es que la gente sigue cayendo.
Saludos.
07/08/12
caballo1965  12
Respeto todas las opiniones, yo tambien vivo en el city towers coyoacan y mi experiencia ha sido excelente, tanto que les compre otro departamento en city towers coyoacan 2, nuna he tenido problemas para usar ninguna de las amenidades y no tengo ninguna queja de la seguridad o los acabados, yo solo tengo buenas experiencias y vivo muy contento alli.
15/09/13
HJH  12
Alguien me podria ayudar comentando cuanto se paga realmente de forma mensual por concepto de "mantenimiento", ya siendo dueño y habiendo liquidado uno su departamento? Gracias.
13/08/15
Gurion  15
Yo vivo ahí y la mayoría son mentiras, solo se paga por uso del salón de usos múltiples, y nunca dijeron de valet parking, y sobre los servicios siempre han servido y no se cobra por ellos, tuvo mala experiencia y los quiere quemar, además ni es dueño, si no le parece que se mude, al cabo no lo compro!!!!
04/03/16
Laura fernandez 31  16
Yo creo que tuviste mala suerte porque yo llevo viviendo en coyoacan desde hace 3 años y nunca he visto la alberca llena ni que te cobren por usar el kids club. Los gimnasios tienen profesores asigandos para dar clases y muchas veces hay 2 o 3 personas a lo mucho. Yo no tuve ningun problema en colgar mis cuadros y son de doble vidrio y 1 es de 1.50 por 1.10 y no le ha pasado nada. Si yo tuviera la capacidad economica de comprar otro departamento si lo haria con esta constructora porque tienen muchisimas cosas que los demas no tienen, hay veces que cuando invito a mis amigos a cenar desde que entran me dicen que les da la impresion de estar en un hotel.