Caso 152840   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: City Valle30/07/20

City Valle Estafa y Fraude de una Agencia de Viajes Fantasma

Te llaman para citarte a un restaurante conocido y te ofrecen promociones de la Secretaria de Turismo. Te dicen que con la reactivación de la economia por la pandemia el gobierno esta promocionando viajes y te explican muchos Beneficios que puedes obtener si te suscribes a una membresia de CITY VALLE como socio.

Te ofrecen descuentos muy atractivos.Te hacen un contrato disque formal y te dan la dirección en Calzada del Valle #13x en San Pedro Garza Garcia y varios telefonos de la empresa. Pagas via clip y te lleha tu recibo, pero cuando los tratas de contactarlos para dudas o mas información, una grabación e dice que los telefonos no existen. Si buscas la pagina tampoco existe. Al fnal se roban tu dinero del pago que hiciste. CITY VALLE es un fraude.

29/10/20
elizabethhhh  20
Hola! me sucedio lo mismo, desde un inicio me dio mala espina pero hicieron hasta lo imposible para convencerme, al fin vendedores, trate de cotizar un viaje y solo me dieron largas y hasta la fecha aun no me envian nada, no se que hacer porque me endeude con dos tarjetas, con ambas meti aclaracion y una ya fallo en mi contra porque los malditos enviaron documento firmado por mi, y a mi no me contestan! aun tengo la esperanza de que el otro banco falle a mi favor, alguien sabe que mas puedo hacer al respecto?
07/03/21
DETECTIVECIBERNETICO  21
Hola, casi me sucede lo mismo antier, me hablaron para citarme en el obispado frente a la prepa 2 en un edificio blanco, argumentando que era por parte de AMERICAN EXPRESS y que habia sido seleccionado para un regalo, accedi a ir porque anteriormente si habia recibido regalos por parte de mis bancos por el buen uso de mis tarjetas, sin embargo en cuanto llegue me empezco a dar mala espina el lugar, mujeres muy bien vestidas y hasta algo provocativas te reciben de manera muy amable, te empiezan a pedir datos generales, a mi no me pidieron los numeros de mi tarjeta solo la fecha de vencimiento, te pasan a una sala donde hay musica y empiezan a explicarte la oferta, la cual es muy atractiva y cabe mencionar que las vendedoras son muy habiles, sin embargo no cai ya que algo no me cuadraba por ejemplo en medio de la platica busque la pagina y no existe ninguna referencia, y ellos me dijeron que era porque solo es por referidos, total al final el supuesto obsequio me dieron un papel para un hospedaje gratis el cual no es valido, se hacen llamar METROPOLITAN TRAVEL CENTER, tengan mucho cuidado porque al parecer este modus operandi es muy comun en todo Mexico, son empresas fantasmas con el mismo mecanismo para estafar a la gente, estoy convencido que son el mismo grupo de personas las que se organizan para llevar a cabo estas estafas, si alguien desea proceder legalmente cuenten conmigo detectivecibernetico099@gmail.com
, hay que detener a estos criminales