Caso 152840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: City Valle30/07/20

City Valle Estafa y Fraude de una Agencia de Viajes Fantasma

Te llaman para citarte a un restaurante conocido y te ofrecen promociones de la Secretaria de Turismo. Te dicen que con la reactivación de la economia por la pandemia el gobierno esta promocionando viajes y te explican muchos Beneficios que puedes obtener si te suscribes a una membresia de CITY VALLE como socio.

Te ofrecen descuentos muy atractivos.Te hacen un contrato disque formal y te dan la dirección en Calzada del Valle #13x en San Pedro Garza Garcia y varios telefonos de la empresa. Pagas via clip y te lleha tu recibo, pero cuando los tratas de contactarlos para dudas o mas información, una grabación e dice que los telefonos no existen. Si buscas la pagina tampoco existe. Al fnal se roban tu dinero del pago que hiciste. CITY VALLE es un fraude.
Fraude AD TRAVEL GROUP
Estafa de Sunrise Destinations
Marketing 4 Resorts estafadores
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

29/10/20
elizabethhhh  20
Hola! me sucedio lo mismo, desde un inicio me dio mala espina pero hicieron hasta lo imposible para convencerme, al fin vendedores, trate de cotizar un viaje y solo me dieron largas y hasta la fecha aun no me envian nada, no se que hacer porque me endeude con dos tarjetas, con ambas meti aclaracion y una ya fallo en mi contra porque los malditos enviaron documento firmado por mi, y a mi no me contestan! aun tengo la esperanza de que el otro banco falle a mi favor, alguien sabe que mas puedo hacer al respecto?