Caso 21411   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Citytel25/04/09

Citytel incumplidos, mal servicio, esto y más

Mi queja es contra esta empresa Citytel, contratè el servicio de internet y de telefono, primero el telefono siempre muerto, mes con mes cobrandome llamadas fantasmas, llamadas a celular, etc y nunca me bonificaron nada, eliminè el servicio de telefono y me quedé con el de internet, el servicio funciona unos dias si otros dias no, siempre con la excusa de que están arreglando las torres, facturas que llegan altisimas porque siguen cobrando meses anteriores, facturas que llegan cada vez que se acuerdan, y con la excusa de que "ya corrimos a la de facturacion" o "es que cambiamos de torre", digo cada 4 o 5 dias hay que cambiar la torre, y con el sinismo de que aguantate, no es justo señores, no se dejen engañar por este tipo de empresas de reciente creaciòn, a la fecha voy para 20 dias sin servicio de internet y ni sus telefonos funcionan, seguramente las personas a las que he ido a quejarme sabràn quien soy y no los culpo, pero que clase de empresa es esta, simplemente "no la recomiendo por nada" hay otras empresas que tambien tienen sus defectos pero lo de estos señores no tiene "PALABRAS", señores de Citytel. simplemente APESTAN!
El descarado robo de Izzi Telecom
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/05/09
elaleps  09
Arrgh! que coraje.. estoy en la misma situación. Por más de 1 mes no recibi el servicio y sus telefonos de atencion no funcionaban. Hasta pense que habian quebrado y quite la antena!!!!
Total que de repende me llega la factura con el cobro del servicio!!!
Les dije que de ninguna manera iba a pagar y me salen con que me van a demandar, a meter al buró de credito y a embargar.....

Y además no puedo cancelar el contrato y estoy hasta la ma*** de ellos.

mandame un mail para juntarnos y hablar a profeco o algo..
master_puppets@yahoo.com
15/06/09
jerrys  09
yo acabo de contratar y me comentaron que cambiaron de administracion, no he tenido problemas y mi internet nunca me ha fallado, tal vez deberian volver a intentar, en verdad se los recomiendo, bye!
15/06/09
jerrys  09
11/05/10
mau060687  10
no se dejen engañar el servicio es pesimo y no se diga la atencion asi que no se arriesguen
08/06/11
victtor1585  10
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy harto de ellos..!! son incumplidos, esos rollos de que cambiaron de administración y que los nuevos servicios que ofrecen es una farsa..!! tienen muchos clientes insatisfechos, tanto que sus telefonos mejor los han desconectado para no dar la cara. ¿Cómo es posible que una compañia que ofre servicios de teléfonía nunca tiene linea en su propio negocio? Además si vamos personalmente a sus oficinas núnca abren. Ponen muchas excusas para cubrir su ineptitud y son inclumplidos hasta más no poder. Tengo más de un mes que me cobraron una reinstalación del servicio despúes de que me lo suspendieron por no haber pagado, pero si no pagué fue porque duré más de dos meses sin el servicio. Deberíamos unirnos y demandarlos ante profeco, el día de hoy yo lo voy a hacer, pero entre más quejas mayor será el caso que nos hagan supongo...
18/10/11
geras  11
En esta empresa abusan de los clientes y de los empleados, a los clientes cobrando por un servicio deficiente y a los empleados no pagando ninguna prestacion y sueldos de hambre, los dueños son unos transas de primera
19/10/11
anitaramirez  11
Los empleados son de lo peor, por ejemplo, el último que escribió un comentario "geras" era empleado de ahí y se robó mi equipo pues llamé a la empresa para avisarles y ellos no estaban enterados, despues supe que lo corrieron pues se robó herramientas y equipos de casas sin avisar a la empresa.
22/05/12
geras  11
Yo nunca he trabajado es esa empresa, Yo me enteré de esas tranzas por empleados que trabajaron allí, los rateros son los dueños que dan un servicio pesimo y caro y se escudan con que son los empleados que hacen mal su trabajo. Verifiquen todas las demandas que tienen en profeco y con los porvedores!!!!