Caso 36535   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ciudad de Guadalajara05/05/10

Ciudad de Guadalajara sucia, descuidada y graffiteada

Es una pena ver el grado de descuido y suciedad en Toda la Ciudad de Guadalajara, basura por todos lados jardineras,jardines, acotamientos, bueno en cualquier rincón hay basura.

Me he topado hasta con bolsas de basura amarradas de las ramas de los árboles. de verdad No sean Marranos. Graffiti de igual manera por todos lados, que la policía no detiene a los causantes o que ya mejor se dieron por vencidos? no hay barda o escalón o poste que no este graffiteado , beberían de poner sanciones mas drásticas a los jóvenes causantes, como cárcel mas aparte de reparar los daños, y a los padres por favor no solapen a los angelitos de sus hijos que nada mas los detiene la patrulla y salen a defenderlos y no me salgan que es expresión artística , por favor. si de veras quisieran expresarse se meterían a un taller de pintura o a estudiar arte o por lómenos algún deporte y no estar de holgazanes perdiendo el tiempo a ver que barda pintan. hace algunos años mi padre sorprendió a unos chamacos graffiteando una puerta del su carro y lo que hizo fue agarro a uno y el mismo le quito la lata de spray y le pinto la cara y lo llevo a publico a que todos lo vieran que el era el graffitero. autoridades poner mas atención a esto la ciudad verdaderamente se ve sucia y abandalizada. banquetas en muy mal estado destruidas y lo peor no hay lugar para caminar por los animales que se estacionan y dejan sus vehiculos sobre de ellas. no digo ni creo que yo sea perfecto pero por lo menos trato en lo mas posible de hacer lo correcto para no ensuciar mi ciudad, ahora que el que no este deacuerdo pues que regrese al chiquero de donde salio pues creo en Guadalajara todavia hay gente con educacion y limpia. y si solo vienen a ensuciar la verdad no las queremos Aqui . La educacion empieza desde el hogar principalmente y la escuela.

06/05/10
loramos  08
En realidad a lo que siento que se refiere.. es a toda la gente que llega de diferentes lugares a vivir a Gdl. sinceramente pareciera que siempre vivieron en chiqueros. Lo mas aberrante es ver como les ponen puentes peatonales y no los usan, les ponen alambrado para obligarlos un poco y mas tardan en ponerlos que al dia siguiente ya estan doblados y rotos para cruzar a fuerza por abajo. Esta sociedad esta PODRIDA
06/05/10
reinforce  10
Eso en la mayoria de las ciudades.

carcel por grafitear se me hace excesivo, seria mejor forzarlos a un servicio comunitario rejuntando basura o quitando grafitis.

Los policias detienen a los que ven el en acto pero la gran mayoria de los grafitis sucede cuando nadie esta cerca(policias o dueños de la pared), basta 2 minutos o menos para grafitear, no es que no haga nada la policia, es que no puede evitar que suceda, y no se puede cuidar todas las paredes.

el grafitero callejero en un ignorante, no piensa o no puede entender el daño que hace arruinando propiedad privada y el daño ala imagen publica. ( no confundir con el grafiti artistico ).

Con un simple bote de basura se arregla lo otro, e visto que dejan las bolsas en el suelo y ya saben que pasa con los perros come pañales que es otro problema, o las cuelgan de los cercos, comunmente la gran mayoria cuenta con un bote o deposito de basura

Me parece que te confundes un poco, es la misma comunidad y cultura que se tiene lo que causa el problema.
08/05/10
romanovsky  10
por favor!!!!
seguramente eres de los que culpan a los defeños y mexiquenses de: que llueve, tiembla, barros, arrugas y hasta porque te dió diarrea...
10/05/10
6808setroc  10
No no soy de esos pero si de los que se preocupan por el buen vivir la tranquilidad la limpieza de mi ciudad,.. de seguro tu ::romanovsky :: eres de los que ven pasar las cosas malas y no hacen absolutamente nada. gente como esa es la que tiene a mexico rumbo a la cloaca