Caso 42670   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ciudad de Guadalajara02/10/10

Asaltantes a pleno día en Centro de Guadalajara

Saludos a todos

Soy una persona que estudia y trabaja de la mejor manera posible para sacar adelante mi vida con mucho esfuerzo y de la manera mas honesta, por eso me enerva que sucedan este tipo de cosas, y mas en mi querida guadalajara.

Resulta que hace dos semanas hiba paseando con un compañero de la universidad en el centro de guadalajara, ya que hiba a hacer la renta de un traje para un evento, pero como se hiban a tardar una hora en entregarselo decidimos pasear un rato.

Eran como las 2:30 pm de la tarde y mientras hibamos caminando justo por la calle detras del teatro degollado (no recuerdo el nombre , pero es por donde ahi un como pasillito con jardines y mesabancos y varios negocios a los costados) nos encaran tres tipos y nos cierran el paso, diciendonos que porquè los habiamos visto con malos ojos, que si nos sentiamos muy bravos y mas cosas, obvio solo era el pretexto.

Nos rodean y no nos dejan irnos de ninguna manera y despues de varios minutos de amenazas nos dicen que les demos el celular, y que no gritemos porque si no aqui quedamos, todo esto a plena luz del dia! y lo peor solo a unos cuantos metros de unos policias ineptos que disque estan patrullando la zona en sus bicicletas pero solo estan de holgazanes, no pudimos hacer nada porque en cuanto ellos los vieron me pusieron un cuchillo en el abdomen.

Total ,se llevan mi celular, que me costo carisimo y ahorre un buen tiempo para tenerlo, asi como si nada, y de los policias ni sus luces porque no volvimos a ver a ninguno en ese rato.

Señores tengan cuidado al pasear por el centro de guadalajara, que lastima que sucedan estas cosas, esten siempre alertas de cualquier gente sospechosa que solo estan de escorias en esta ciudad, porque para mi que es una banda que ya sabe y tiene rato operando ahi, porque ademas de los tres tipos, hay otros dos que estan cuidandolos de lejos.

Y autoridades, ya sabemos de sobra que son ineptas e incapaces, pero no sean tan obvias. Gracias.

05/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08

Luego,

Si, en esas zonas es para no ir distraido y andar lo menos ostentoso posible porque si es un nido de ratas.
07/10/10
jaimeson  / Jaime  / 09
Haa pero que tal cuentas con autoridades como el señor etilio; cobran eso sí muy buen sueldo por andar de pedotes...yo quiero un trabajo así!