Caso 107838   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ciudad de México24/11/15

DF ciudad gay-friendly. ya estuvo no?

Esta queja NO es discriminatoria
Esta queja NO es homofoba
pero tampoco es gay-friendly
el dia de ayer se iluminaron monumentos con los colores de la comunidad LG, la ciudad de Mexico se asumio como una ciudad Gay-friendly (o joto-amigable, asi sin eufemismos)
yo no se de que se trata, un chiste dice que el dia de mañana ser homosexual sera obligatorio y parece que para alla vamos.

Una cosa es respetar la orientacion sexual de cada uno, reconocer los derechos de las personas homsexuales, y tolerar sus manifestaciones personales, asi como otorgarles sus espacios... pero tampoco se trata de hacerles fiestas y celebrarles su estilo de vida, y que ahora bajo el estigma de la intolerancia se permita que estas personas realicen actos a todas luces inmorales que a cualquier pareja heterosexual le seria censurada y/o sancionada.
Se esta cayendo en una extrema permisividad sustentada por una supuesta tolerancia, misma que no es otra cosa que miedo e ignorancia.

En cualquier sociedad civilizada la convivencia de la socedad con la comunidad gay es indiferente, sin distincion, sin discriminacion, pero a nadie se le da mayor o menor valor o importancia (lo mismo sucede en cuanto a genero), el darle una importancia y concesiones a un grupo social no es mas que un retroceso o bien un gusto de alguna autoridad que forma parte de este.
Ya chole con sus desfiles y desmanes, demuestren ese mismo respeto que exigen para su comunidad.
195860

24/11/15
Fue una reverenda maM*** cuando andaban con la moda de ponerte un fondo de arcoiris a tu foto de perfil del feusbuk. La verdad que flojera con esos movimientos en pro de comunidades depravadas.

Estoy de acuerdo contigo. Los veo y los respeto, y a veces me rio un poco de sus actitudes, pero hasta ahí. No le veo nada de orgullo a decir que contamos con una variedad de especies en la humanidad cuyo sexo está mutando de manera extraña.

No tengo idea de que clase de monumentos se iluminaron en el distrito federal, pero con seguridad puedes saber que se hace con fines políticos y nada más. Al gobierno le vale madres la igualdad y le vale madre el respeto para gente con esta orientación sexual. Ellos lo que quieren es ganar seguidores. Que mugrero neta...

De las cosas que hacen a uno decir... Corazón Chilango, I love Defeños

Cada vez me convenzo más de que la evolución no resultó ser una simple teoría. Venimos del mono y seremos monas.

Salu2
24/11/15
Javim  11
De acuerdo con @neojav, todo es parte del show político, como alguna vez lo dijo el ex gobernador de Jalisco, "me dan asquito", yo respeto a cada quien sus creencias, deseos y orientaciones, pero a eso de darles propaganda el propio Estado pues ya no, que cada quien haga de su c*ulo un papalote.
09/04/16
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
¿Tambien vas a dexir lo mismo de cuándo prenden de morado los monumentos de la ciudad en símbolo a la solidaridad a la lucha en contra del cáncer de mama?

Lo que ya estuvo es gente que
dice que no es homófoba diga esta clase de comentarios ...... Vive y deja vivir y si no te gusta pues date la vuelta y has como si no ves..... Te voy hacer el favor de explicar lo que significa el alumbrado,.. Eso significa que al fin se reconocieron los derechos justos que en este pais eso ya no existe... Eso es lo que significa. Y par los otros dos tipos , sobretodo el primero, aquí el único depravado y degenerado eres tú, seguro son el clásico... Estoy casado pero tengo a mis otros dos fuertes para demostrar mi hombría.... Viva la libertad!!!!!
30/01/17
Vuelvo a leer esto y digo, que oso, de verdad.

Ahora con este boom de los milenials ya no solo hay 4 diferentes orientaciones, ya están inventando que hay como 6. Sinceramente está super podrido esto.

Como lo he dicho en múltiples ocasiones, lo único que puede curar este país es una tragedia en la que desaparezca todo ese 95% de la población no deseada, y empezar de nuevo.