Caso 26811   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ciudad de Puebla08/09/09

Calles en Puebla y Tuxtla Gutiérrez apestan

253
Solo los que viven en puebla y en tuxtla gutierrez saben en donde andan , como es posible que las pinches calles las bautizen con numeros y puntos cardinales? segun ellos salen que es mas facil que tener las calles con nombres de personajes mexicanos o bien por instituciones o fechas memorables.

Esos pinches poblanos solo ellos saben en donde queda el zocalo de su mendiga ciudad , de ahi partes para decirle a un taxista "llevame a la 3 norte y 5 sur"... que poca mad*eeeee osea!... o mejor aun " 7 poniente y 2 norte" si ellos saben a donde van pues que bien por ellos pero pues estan como los animales , el instinto los lleva por las calles , no hay cosa mejor que todos sepamos que las avenidad juarez , allende , morelos , etc etc sean avenidas del centro de una ciudad , o bien que avenidas como 5 de febrero , constitucion o universidad etc etc sean de las avenidas que forman la periferia de una ciudad ,pero los pinches poblanos y los weyes de tuxtla gutierrez salen que con que las calles "3 sur y 4 oriente" pueden ser unas calles del centro... que chingon por ellos , no? y ya no digan los de merida , esos cule*os estan peor , esos salen por ejemlplo... avenida 33 x 32 o bien... calle 59 x 57... jajaja pinches yucatecos! por eso y por otras cosas los poblanos... chiapanecos y yucatecos... apestan! y mas APESTAN EN APESTAN.COM... saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/09
-1 
+49
 +50
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Tu apestas por elitista!
09/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
k0ala  / Jonh Lew / 09
6
Reportar
En cordoba Veracruz, hay 2 tipos de nombre con su respectivo numeral.

Unas son calles y las otras avenidas

Por lo tanto hay calle 1, calle 2, calle 3. ..

y avenida 1, avenida 2, avenida 3


aqui si que se quebraron la cabeza al ponerle nombre a las calles
09/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
osasuna  08
83
Reportar
En verdad se que los admins del sitio tienen mucho trabajo, pero ¿porque aprobar una queja sin sentido como esta?

Para la persona que escribe esto: La verdad estás pero bien mal, deberías de informarte antes de escribir tantas tonterías.

El trazo de la ciudad de Puebla, al menos en el área central, es cuadrado, a diferencia de otras ciudades en donde una calle llega a tener varias curvas.

Esto hace posible que una misma calle lleve el mismo nombre hasta el final de su trayecto (que llega ser de varios kilometros), asi como para evitar que una misma arteria vial lleve varios nombres.

Ahora, el poner números y puntos cardinales a las calles, es de las mejore cosas que se pueden hacer, ya que con esto se evita que las calles lleven el nombre de politiquillos que lo unico que hicieron en su vida fue sentarse en un despacho y cobrar cada quincena.

Si tantas ganas tienes de saber el nombre de las calles de tu ciudad, al menos investiga quien fue esa persona e institucion y si de verdad merece la pena o no de que lleve una calle en su honor.

Y por cierto; quien apesta, eres TÚ, por poner una queja tan ridícula.
09/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
a mi se me hace que eres el hermano de adikto_adikto, mmc101 y norteño.
12/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
blade444  / carlo ricci / 09
10
Reportar
facil comprate un gps me supongo que como ignorante que eres nunca has visto uno de esos, te dice en un mapa chiquito a donde quieres ir, y te lleva con flechitas y vocecitas, y ademas donde estas en todo mexico
15/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Coincido con todos, esta gente que supuestamente se "queja" nomás queda exhibida en su ignorancia. En todas las ciudades con nomenclatura de pares y nores o bien de puntos cardinales, cualquiera sabe que el zócalo queda en la norte 1 o sur 2, o poniente 1 u oriente 2, es decir la calle de más baja numeración, conforme te alejas del centro aumenta la numeración de las calles. Es mucho más sencillo que los nombres propios ya que el mero nombre no nos da ninguna idea de que tan lejos o no está del centro.

El algunas ciudade scomo Córdoba inclusive el número indica las calles o avenidades transversales como "Av. 1 Num. 243",es en la avenida 1 entre la calle 2 y 4...de seguro un chilango apestoso más que quiere que todo Méxicto tenga las calles como las conoce.
15/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
Lilus18  09
Reportar
Jajaja que mal estas, de seguro eres un pobre ignorante que llena su pobre vida insultando a los demas, en verdad te doy un consejo para que trates de ser una mejor persona, cuando sientas ganas de escribir o decir algo estupido mejor no lo hagas y asi solo pensaremos que eres estupido y no lo confirmaremos.
18/09/09
-1 
0
 +1
Reportar
coneman74  09
3
Reportar
Como eres guey, no te explico como funciona la nomenclatura por que igual y no esntiendes pues se nota que eres un asno. Lo que sí te digo que con esta numeración tienes toda la idea de donde te encuentras y a donde vas. Tarado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario