Caso 51537   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ciudad Jardin Neza/Telmex31/05/11

Telmex ¡sus empleados flojean!

El día 30/05/2011 fui a Cd.Jardon Neza con mi madre!, a comprar un equipo de computo yo llevaba barias características para un equipo de la marca Mac el que me gusto fue una Laptop/Mac de 18,000pesos M.n.

Me acerque a un empleado demostrador del local y le pregunte sobra el equipo y el chico muy atento me dio detalles se mostró muy empatico conmigo y mi madre así que mas nos motivamos por el equipo fuimos a el área de compra y nos atendió un tipo de lentes que parecía director de secundaria (de miedo!), mal encarado y nos dijo que no había sistema! (bancario), que cuando los tableros de turno se encendieran ya podíamos comprar el equipo!, dijimos yo y mi madre que pues es normal a si que decidimos ir al cinapolis! a ver una película en lo que regresaba el sistema!, llegamos a cinepolis escogimos una película! y pasamos la tarjeta en la maquina de boletos y dije caray!! la pelicula solo esta a las 3,5 y 9!? si en el cartel dice que a las 2! fui con la chica de caja a preguntarle por los boletos de piratas del caribe en 3D (Dolbi/teatro) y me dice! los carteles que vez hay solo son para películas de fines de semana! (pu*a mad*e! como para que los ponen entonces!), regresamos a la tienda de telmex después de eso y le pregunte a una chica de caja que si tenia sistema me dice desde hace un rato llego! dije! chin*a pues si tiene como 18mins que me fui! así que junto con mi madre fuimos a ver al tipo que nos la podía vender y nos dice no hay sistema! le dije me dijo la chica de caja que si tiene sistema! ya con mala gana checo nos dice si si ya hay sistema! que van a comprar! la Mac modelo! XXX (lo desconozco la verdad!) y nos dice trae una identificacion! solo porque era del 93' no la acepto y esta bien que no lo hiciera mi queja es que una compra por 18,000pesos la mando lejos solo por sus hue*os y eso si me cabrea! que la gente no haga su pu*o trabajo como si tuviera que decirle que me atienda o le meto un pu*aso! estaban los de seguridad pero si lo pence no iré nunca mas a Cd.Jardin es una mie*da! "servicios mediocres!", contratan las empresas a pura gente que le gusta flojear y uno que no trabaja ya quisiera atender a esa gente que como yo no recibe un trato digno, si fuera vendedor lo entendería pero no tener buen trato como comprador por parte de Telmex! que mal!

Nakarado  / Jesús  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, antes que nada Lo de cinépolis era para otra queja. Referente a lo de tu credencial o la de tu madre del 93, está en lo correcto la persona al no aceptar esa identificación que ya no es válida por el hecho de que hace 17 años fue expedida. En la televisión te muestran varios ejemplos de lo que te acabo de decir. Y realmente el sr. se tiene que alinear a el reglamento que le indiquen. Al cabo, una computadora más o menos, no le afectará en nada a sus finanzas a Carlos Slim.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Me imagino que la ibas a comprar con cargo a tu recibo telmex, porque de no ser así, no me explico como te fuiste a meter a una tienda Telmex, dan carísimo, y solo venden lo que les conviene, equipos feos y caros.
01/06/11
Y si hicieran un fraude con tu tarjeta estarías molesto porque te robaron.
Tan fácil que es alinearnos a las reglas, pero para muchos es mas fácil hacer lo que se les de la gana.
cegreal  08
Por ley esta prohibido tomar como válidas las IFEs viejas. Acaso no viste los comerciales en la tele?
02/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que computadora tan cara. Telmex venden todo el doble de precio.
02/06/11
Darbited  / Darbited  / 11
La computadora esta al precio que debe no esta ni mas cara ni menos cara cheque los precios en la pagina de Mac ,el problema y creo que nadie entendió es que el Sr. que me tenia que vender el equipo no quería trabajar y le decía a la gente que no había sistema!
07/06/11
Perdónenme que no haya entendido muy bien la queja en sí. Solo haré de cuenta que leí un capítulo del diario de una persona algo (muy) desorganizada.