Caso 157090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas31/03/21

Ciudad Maderas son unos rateros fraudulentos

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Fraude Ciudad Maderas son unos rateros

tengan mucho cuidado con adquirir terrenos en Ciudad Maderas, lean super bien los contratos ya que en mi caso cumplí con lo que estipula su contrato que te hacen firmar ya pasaron 2 años desde que según adquirí con ellos un terreno y mi sorpresa fue que esos terrenos estaban en litigio por lo tanto nunca se llevó a cabo la firma del contrato de compraventa y al cumplirse el tiempo hay una cláusula que estipula que me tenían que devolver mi dinero que había pagado,

sin embargo, la gente tan grosera de posventa que nunca me dio solución y su tirada fue dirigirme con su abogado lo que se me hace muy injusto ya que roban el dinero de la gente y nunca entregan nada solo a los influyentes.. lo peor de todo es que al querer llegar a un acuerdo con ellos me estaban amenazando y obligando a firmar una recisión de contrato porque yo quería terminar el tema contractual para que me penalizaran con el 20% lo que se me hace abusivo ya que con esa penalización prácticamente la inversión que tenia de mi dinero se la quedarían sin poder meter las manos, por eso compañeros tengan mucho cuidado y no se embarquen con esta empresa de rateros,

son personas que te embarcan y hablan bonito y después que adquieres se desentienden, yo les comento mi relato para que no caigan en ese juego absurdo y no inviertan con ellos.
Ciudad Maderas engaña a clientes
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude