Caso 144099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIUDAD MADERAS10/07/19

CIUDAD MADERAS APESTAN !!! no tires tu dinero aqui

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Recomendación no compren terrenos en Ciudad Maderas (Grupo Pro Habitación), Eviten futuros problemas con esta empresa. Les platico mi caso...

Compre un terreno hace 2.5 años con ellos, el cual por diferentes situaciones no pude seguir pagando y por consecuencia se realizo la cancelación del contrato tal y como lo estipulaba el contrato que se firmo al inicio, obviamente con una nacionalización del 10 por ciento del valor del lote. Hasta aquí todo bien y de acuerdo ya que fue lo que se acordó con esta empresa al inicio.

El problema viene al momento de solicitar el rembolso de mi dinero que había pagado por este terreno. Ciudad Maderas se deslinda completamente del problema y te indica que todo lo debes de arreglar con su despacho RVG Abogados (otra empresa mas chafa todavía que CIUDAD_MADERAS) de la ciudad de Querétaro, Querétaro.

Este despacho (RVG Abogados) nos dicen que el tramite tarda 2 meses y el cheque se entregara en esta ciudad de Querétaro, al día de hoy después de 3 meses y una semana aun no me han entregado mi dinero.

En el ultimo mes les he llamado prácticamente diario tanto a oficinas de Ciudad Maderas y al despacho RVG Abogados y en ninguna de las dos saben o me quieren decir que pasa con el tramite, por un lado CIUDAD MADERAS dice que ya se entrego el dinero y el tramite al despacho y por el otro la empresa RVG Abogados dice que Ciudad Maderas tiene muchos retrasos y no les ha entregado dichos cheques y que no tienen una fecha de entrega, no te dicen mas pareciera ser que no saben decir otra cosa!

Ahora estoy en el punto en el que no se que hacer! ni a quien acudir ya que nadie sabe nada, nadie se hace responsable, nadie te pude apoyar un verdadero calvario hacer que estas empresas te regresen tu dinero!

Por lo anterior no recomiendo que inviertas tu dinero aquí, evita problemas y cobros que no te mencionan al momento de vender, como los casi $30,000 pesos adicionales que tienes que pagar antes de construir para que tengas el servicio de agua! pero ese ya es otro tema para queja.

Saludos.
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip
Mercado Libre apestan para vendedores
GoTrendier una estafa
Persianissimo apesta
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
11970
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion