Caso 164724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas23/12/22

Ciudad Maderas fraude

Cd Maderas es un dolor de cabeza con cada simple proceso, te voy a resumir los problemas, tengo evidencias de todo, te abro los ojos para que no tomes una mala decisión como yo lo hice:
1- Mantenimientos. Suben los costos sin previo aviso, pero hacen caso omiso a las quejas de mantenimiento, Tengo 4 años reportando que su sistema de calentamiento de alberca no funciona pero a nadie le importa. Mientras ellos cobren todo bien.

2. Acceso. Mis mantenimientos están domiciliados y al corriente. Aún así, me han negado el acceso. Porque no tienen ni control y están todos hechos pelotas. En la edad de piedra con sus hojitas obsoletas revisando y buscando y buscando si te dan acceso o no, y al final resulta que no cuando no hay motivo. Está inverosímil pero pasa!

3. Agua. La toma de agua es carísisima. Los recibos del consumo mensual se pagan en línea, yo llevo 5 meses pagando mis recibos, y está de no creerse, pero nunca se ven reflejados los pagos, hasta me mandan con sello de que ya van a cortar el agua cuando tengo TODOS los pagos. Y mes con mes tengo que aclarar, mes con mes ya estoy bien cansada y con miedo de que otra vez vamos a iniciar aclaraciones porque no tienen ligado los pagos, están en la edad de piedra hay que hacerlo por teléfono, lo peor del caso es que cada mes tenemos que irnos a la historia a aclarar desde el mes 1. Y nuevamente Nadie hace nada para resolverlo de raiz!

4. Mañosamente los consumos de agua te los redondean para que queden en la siguiente tarifa mas alta y cobrar mas. Yo aunque intenté darles evidencia de que la tarifa que me cobran no corresponde les vale m*dres, no hacen nada, y allí están el cargo y si no pago la cortan, nuevamente nadie da solución y a nadie le importa!

5. Escriturar.

Hace como 6 meses intenté escriturar con notaría que no es con la que ellos trabajan, pues nunca pasaron información, bloquearon para que no se llevara a cabo el proceso y de aqui puedo sacar todo un libro de tan solo este tema. Hace 2 meses dije, bueno a ver con tu notaría pues pásame cotización. Pues tampoco, les vale m*dre, no me pasan información, les tomó casi 2 meses para decirme, no hay que esperarnos al siguiente año! osea! bien ineptos. Estos son los principales casos y ni les detallo todas las ineficiencias. Tengo mas temas y mas caso de mucha problemática, pero nunca acabaría. Está de película la verdad.

6. Toma de luz, yo llevo 3 semanas sin luz, obviamente se sigue pagando, pero el servicio de luz deplorable y otra vez ni a comisión ni a cd. maderas les importa.

Y también vean como están los terrenos con montañas de tierra, como cuando hicieron las calles en lugar de sacar la tierra los amontonaron hacia los terrenos y que se friegue el comprador sacando toda la tierra que a ellos les correspodía sacar!.
Les dejo hasta aquí tengo muchos muchos mas temas que no acabaría!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables