Caso 118193   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas11/10/16

Ciudad Maderas León, desarrollo inmobiliario apesta

Ciudad Maderas
Contrate la compra de un terreno denominado Eucalipto 7x, como los pagos son mensuales, pedí que se domiciliaran a mi tarjeta de crédito mensualmente, sin embargo, recibí un correo de Ciudad Maderas León solicitando les haga el pago de este mes de octubre, siendo que ya en septiembre me llego el edo de cuenta ya cargada la mensualidad de ese mes, incluso me indican que me cobraran intereses moratorios.

Ahí estan demostrando Ciudad Maderas León su pésima administracion en su control de pagos, cosa que me molesta mucho al ser yo un cliente cumplido. Yo recomiendo mucho no compren en Ciudad Maderas León. Se van a enfrentar a muchos problemas como yo
Ratas de Ciudad Maderas
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/02/20
ARARMEN  20
una queja sin sustento y muy infantil.
04/11/20
SR.ANTIFRAUDES  20
Veia tu mensaje de ciudad maderas, a mi me han estafado y robado. Podemos hablar?

saabukangt@gmail.com
20/03/21
Quejitas28  21
Ijole amigo que mal plan pero yo aunque tenga domiciliada mi tarjeta estoy al tanto de lo que se esta pagando. No porque te paso esto le tires mala onda a una empresa que tiene muchísimos clientes satisfechos que clientes como tu que por una falta de comunicación ya se están tirando gacho. No te creo que te sirva mi comentario pero yo tengo 1 terreno en León uno entregado, 1 en Querétaro entregado y 1 en Mérida que se esta pagando y todo sin problema bro.
06/05/21
mdiazg  21
Yo también soy cliente de Cd. Maderas, y también tengo muchos problemas con esa empresa. La domiciliación no la llevan correctamente, es decir, a veces la cargan, otras no y al siguiente mes ya cargaron doble. Luego no cargan y me dicen que me van a cobrar intereses. Tardé 1 año en queja tras queja, bueno y de mis facturas, ni que decir, en mes de Noviembre por ejemplo me mandaban la del mes de Agosto, me llegaron a mandar una factura que ni era mía!. Osea, hasta violando la confidencialidad de datos. Yo coincido que es mucho problema este Proyecto. Y muy mal control. Los mantenimientos en teoría los administra una asociación que obviamente es sin fines de lucro, pero no quieren dar cuentas claras.