Caso 162374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas12/05/22

Aprende de mi y no compres en Ciudad Maderas

Ciudad Maderas es estafa total, ahora quieren revisar el carro cada que entras aún que tengas terreno ahí, que por seguridad , eso es ilegal , te obligan a pagar por la limpieza de el terreno pero solo las hierbas pequeñas , si no pagas en el tiempo que ellos dicen te multan, pero si tú les exiges la limpieza después de pagar en tiempo que dijeron ellos si se pueden tardar hasta medio año y no los puedes multar.

Te cobran por permitir que conecte interapas el agua, cuando supe que aún interapas no les da permiso, te amenazan que si quieres vender el terreno tienes que tener pagado alrededor de 30 mil por conexión de agua.

El mantenimiento es más costoso que en otros lados y todavía te molestan cuando vas.
Y aún no investigo pero supe que para construir debes comprarle el material a Ciudad Maderas . De verdad no compren y no crean lo que les dicen . Experimenten en cabeza ajena. Quien te puede decir que es una gran inversión? Respetará = Pues los mismos vendedores .


Cuando fui a buscar respuestas, me dijeron que yo solo aplicaba como visita y que ellos podían poner las reglas que quisieran sobre los terrenos que supuestamente “compre y digo compre , por qué no tienes derecho a nada ahí. Pero si tienes un montón de obligaciónes. No compren por favor. No sé cuánto vayan a cobrar por el servicio de internet para dejar que tengas internet y ni qué decir de la conexión de gas.
+ Quejas Apestan.com
Ciudad Maderas León apesta
10/ 09/ 15
30585
2
  3  pts.
Terrenos de Ciudad Maderas apestan
31/ 07/ 23
5173
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10582
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28795
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12975
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario