Caso 68   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de Ciudad Victoria18/01/07

Ciudad Victoria, mal gobierno

Ciudad Victoria Tamaulipas es la ciudad del queso Gruyere, y no por el queso precisamente si no por que es lo que parecen sus calles, al andar por ellas puedes darte una idea de lo que los cráteres de la luna son, no tienes que ir muy lejos y ya no tienes que soñar con un viaje interespacial. Solo ven a Ciudad Victoria y verás lo que siempre has soñado, cráteres por todas partes que harán que hasta tu auto se ponche, no es posible tener estas calles con cobros de cada 3 años en placas, reemplacamientos cada 3 años y con calles lunares? a donde para ese dinero entonces????

Las calles están hechas un desastre, si hubieran arreglado BIEN las calles ...y por que digo bien? por que las calles son reemplacadas pero de mala calidad, pues solo viene una lluvia y se lleva todo, no puede ser que nos estén cobrando tantas veces, los coches se descomponen de andar por tan malas calles y quieren hacerlo ver como si fuera algo político siendo que del partido que seamos nos afectará cada 3 años este reemplacamiento, estoy y estamos hartos de este tipo de actitudes ya que al final de cuentas ellos pelearán dirán que es por política, pleitos de partidos y al final pagaremos por un mal servicio de Gobierno. Ya basta.

Enviado por: - Alejandra Alejandro (malsia[arroba]latinmail.com)

26/12/08
byosin  / ivan acuña / 08
comprade, yo tambien soy de victoria y t apoyo a cada rato hay q cambiar amortiguadores parece q solo la hummer del alcalde esta diseñada para aguantar el asfalto de la ciudad
19/07/11
chavoxx  11
tienes razon , en ciudad victoria las calles y las instalciones publicas estan en pesimas condciones,y encima de todo eso se les ocurre poner parkimetros en las calles de hidalgo y la calle 17 k son de las mas centricas...esto es inconstitucional, es el colmo, un descaro por parte de los gobernantes para sacar mas dinero al pueblo, pero aun que las personas se quejen ellos no dan seguimiento a las quejas ciudadanas por k segun los gobernantes lo hacen en beneficio del pueblo....beneficio para ellos mismos y asi seguir percibiendo sueldos exagerados por hacer nada.