Caso 44894   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ciudadanos Sureste Veracruz02/12/10

Manifestantes de la zona Sureste de Veracruz

Es desgastante ver como las personas realizan protestas a lo loco, en la zona sur de Veracruz desde Acayucan hasta Coatzacoalcos, es el pan nuestro de cada día que bloqueen las carreteras.

Cuando no es por que estan inconformes con los resultados de las elecciones, es por que una colonia no tiene agua, que si no les dieron vales de Sedesol, que si a los policias no les han pagado su quincena, el caso es que cualquier pretexto es bueno para bloquear la carretera costera del golfo o cualquier otra arteria importante.
El problema es que afectan a personas que SI trabajamos, llegas tarde a trabajar, o cuando sales, llegas tarde a tu casa, o lo que es peor tienes que caminar largas distancias exponiendote a diferentes peligros, ya que los manifestantes no permiten el paso de vehículos.
Lo que deberian de hacer es irse a manifestar pero a las casas de los funcionarios que les pueden resolver sus problemas, así solo afectan a la persona implicada, y no a miles de personas que tenemos que desplazarnos para trabajar o estudiar y que no tenemos nada que ver.
O ustedes que piensan ?

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Imagínate el DF la cuidad de los plantones, y donde que ahí llega de todo el país.

Yo desearía que se terminara con ese modo de exponer quejas por parte de la gente, que siempre los que salen afectados son los que menos la deben.

Salu2.
03/12/10
Buen punto. Digo las manifestaciones es una forma de presionar al gobierno, sí, pero, afecta a mucha gente inocente. Tienes mucha razon de que vayan a bloquear a otro lado, pero... realmente afectaría? Amigo, es lo que un ciudadano hace cuando no se siente con armas o impotente contra las autoridades buenas para nada. Cuando tengas la necesidad de ser parte de un movimiento así lo entenderás, pero cuando solamente seas un afectado por los afectados, entonces pues sí, mugrosos lacras, no?

En fin... buen fin de semana.
Gamuza  09
Ayer vi unas mantas quejándose de Ebrard que no permite manifestarse al grupo de los 400 pueblos, precisamente de Veracruz. El problema no son las marchas o manifestaciones sino quienes no cumplen.
14/01/11
Getsemanhy  10
neojav son amiga, gracias por comentar..........
24/01/11
Lo único bueno de las manifestaciones es cuando se plantan en las autopistas y dejan pasar gratis, ahí si todos los automovilistas ruegan porque estén los manifestantes y ahorrarse el peaje.
26/06/11
adolfo22  11
Comentario Positivo/Constructivo
en dias pasados fui con mi familia a coatzacoalcos y nos toco un bloqueo por lo del aumento de la gasolina no manches desde las 9.30 am hasta las 9.00pm osea que horror fue un infierno yo me pregunto esa gente que hace esos desmadres no tiene que hacer en sus casas ahora si como dice mi amigo neojav es una forma de presionar al gobierno pero la gente que culpa tiene. saludos a todos