Caso 123596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CJ Grand Shopping13/04/17

CJ Grand Shopping apesta

CJ Grand Shopping
Adquirí un colchón matrimonial el dia 03 de abril, un tal Alegría de CJ Grand Shopping (yo no sé si usen nombres verdaderos) me atiende, supuestamente me explica el procedimiento y me lo cargan de inmediato a mi tarjeta, me dicen que en máximo 24 hrs. Me enviaran el no. De guía a mi cel. Para su entrega. Pasan 48 hrs. Y nada, llamo a su tel. De atención y me dicen que están saturados en almacén, que el viernes sin falta me envían la guía, pasa el viernes y no envían nada, salvo un correo a mi mail diciendo que "mi devolución procedió" y una serie de requisitos para realizar a la misma. Pregunto: cual devolución, de que producto, no tengo guía, no tengo producto, que voy a devolver?.

Dado lo anterior me comunico nuevamente el sábado 08 de abril y una jovencita de CJ Grand Shopping me dice que yo no les envié copia de mi ife y de mi tarjeta de crédito!, que trataron de comunicarse conmigo a mi cel. Que ellos hicieron su trabajo y que por "mi protección" (ja) se realizó la cancelación, pero que no me preocupe, que ya se procedió a la devolución de mi dinero y que aparecerá en mi próximo estado de cuenta. A esta persona le comento que en ningún momento me hablaron que nunca informaron dichos requisitos y que tampoco vienen en su página, que no pueden proceder a cancelación alguna sin mi consentimiento ya que es mi dinero y mi compra, que no tengo problema en cuanto a la copia del ife, pero que bajo ningún argumento enviaría copia de mi tarjeta ya que es ilegal y en contra de la ley de confidencialidad.

Estas personas están aleccionadas a repetir un dialogo y solo defender lo indefendible mediante argumentos estúpidos y faltos de peso y soporte legal, le mencione que los intereses me los cargan a mi (el banco) y menciona que ellos no cobran intereses?! Por Dios, que ignorante personal trabaja en ese "negocito nefasto", si el banco recibe una solicitud de compra y lo aprueba, en forma inmediata te cargan el interés, si tu cat es de 67% este se divide en 365 días y más menos el resultado será lo que te cobren diario y eso no te lo devuelven. Ante tanta neofites cuelgo mi teléfono y espero mi corte que fue el dia 12, la supuesta devolución no ha sido realizada, ese dia envió correo al "negocito" solicitando mi devolución y en su caso procedería en forma legal, vi penal y mercantil (se tipifica como fraude) y no he tenido respuesta y creo que no la tendré.

Ante su falta de comunicación me conecto por chat y pasa lo mismo que por teléfono, no entienden, hacen como que no entienden, se hacen tarugos, demuestran su ignorancia, falta de conocimiento, desinterés, defienden a capa y espada al "nefasto y fraudulento negocito" y la verdad no queda solo proceder en forma legal y esperar a que esto se resuelva, mi proceder será realizar la demanda correspondiente tanto por la vía legal como mercantil, amén de las quejas en Profeco y ante instancias y organismos adecuados, "quemare" en la medida de lo posible, por redes y otras formas a este tipo de "negocitos" y en la medida que uno y cada uno de los que hemos sido engañados por este tipo de seudoempresas haga lo propio, aseguro que se irán desapareciendo o procediendo de mejor forma.
CJ Grand Shopping es una porquería
CJ Grand Shopping es un Fraude