Caso 138692   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clairmont School14/12/18

Clairmont School es un fraude

1
Clairmont School
Este dichoso colegio Clairmont School ubicado en Antonio Alvarez del Castillo 42xx, Lomas de Guadalupe CP 45030, distinguido y prestigioso en Jalisco, con muchísimas supuestas certificaciones no sirve, la organización es pésima, no se preocupan por el aprendizaje académico de los alumnos , los maestros mal encarados e injustos con los incentivos a los alumnos, no hay comunicación efectiva entre el personal, no corrigen faltas de ortografía en inglés y permiten aprender mal el idioma,


las clases adicionales dejan mucho que desear, son de pésima calidad, te venden imagen y les preocupan más cosas superficiales como los paseos y los convivios , de todo te quieren cobrar , no utilizan correctamente el método AMCO y es molesto ya que los libros son costosos, no tienen control estricto con la entrega de los niños a la salida de la escuela, hacen demasiados eventos que para padres trabajadores es imposible asistir , tienen una aplicación que usan a su conveniencia y los maestros nunca responden los mensajes o lo hacen incompleto,


la cantidad de alumnos por grupo en Clairmont School no les permite dar una atención de calidad, son impuntuales en sus eventos y mal organizados , los escenarios de mala elección ya que no se puede apreciar bien los espectáculos , el servicio de secretaría escolar pésimo y las empleadas te atienden de malas , es costoso y malo , no tiren su dinero y analicen otras opciones antes de inscribir en Clairmont School a sus hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
cperezg  19
1
Reportar
Ampliando estos comentarios, tienen un desorden administrativo; no tienen un control adecuado de los pagos que reciben, y debido a esto, han dejado a muchos alumnos sin el derecho de asistir a clases o presentar sus examenes, pese a que el pago de la colegiatura se realizo correctamente, mediante su aplicacion (Algebraix).

La directora de primaria es una persona sin capacidad para asumir ese puesto. En el ciclo anterior (2016-2017) la escuela fue demandada por haber impuesto como castigo a una de sus alumnas de primaria, no tomar sus alimentos de la hora de la comida (esta alumna atendia el horario extendido) durante mas de una semana.

Las maestras califican a criterio, y en muchas ocasiones no registran las tareas o trabajos que el alumno realizo... y esto repercute negativamente en su calficacion. Imposible obtener una cita con la directora de primaria para aclarar la situacion.

Y referente a las listas de útiles... solicitan una cantidad impresionante de material que no se utiliza, y te obligan a comprar los cuadernos "oficiales" de la escuela: un cuaderno profesional cuesta un promedio de $60 pesos... y la libreta de comunicados, mas de $200... el gasto por útiles escolares puede superar los $15,000 (solo los útiles escolares)

A los alumnos los amenazan todo el tiempo, siempre estan coaccionandolos ("...si tus papás no vienen a la escuela para padres, te bajamos puntos", "te voy a levantar un reporte SEP por mala conducta", "tú trabajo esta muy feo, no te puedo dar ningun punto", etc.)

En lo que a matematicas respecta, la atencion de los maestros es unicamente en los participantes del concurso. Todos los demas alumnos quedan resagados, y cuando pides apoyo, la "solucion" que ofrecen, son cursos adicionales... con un costo adicional.

Por favor considerenlo antes de inscribir a sus hijos/hijas en esta escuela. Su enfoque es 100% eventos sociales. Generan muchisima publicidad y descuidan totalmente lo mas importante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario