Caso 57178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claro22/10/11

Claro, pésimo servicio

El dia 28 de setiembre pague mi recibo de internet de Claro en el supermercado Plaza Vea de San Miguel (ya que en su oficina de Claro que esta en el C.C. de Plaza San Miguel me dijeron que no habia sistema y que buscara otro lugar de pago!).

Bueno, el dia 20 de Octubre no tenia internet! llame a su servicio tecnico: a la 3 llamada, y despues de hacer las desconecciones/conecciones que indicaban, me dijeron que no tenia servicio por falta de pago! Obviamente me ofusque y les indique que no debia nada, asi que me respondienton "Sra. mande por CORREO su voucher escaneado a tal email, una vez recepcionado y revisado su voucher se repondra su servicio, y LLAMENOS nuevamente para corroborar que haya llegado". INCREIBLE! bueno, me las ingenié para enviar el bendito correo con el voucher antes de las 6 pm.
Ese mismo día 20 de octubre llamé a su central administrativa y me dijeron que "la llamamos a la brevedad cuando recibamos su correo". Llamaron?? NADA.
El dia 21 de octubre llamo preguntando que pasó con mi servicio y si les habia llegado mi correo, y me contestaron "efectivamente, su voucher llego, pero el sistema de reconeccion del servicio no funciona, la llamaremos a la brevedad". Llamaron?? NINGUNA LLAMADA.
El dia 22 de octubre revise si tenia internet y por fin cuento con el SERVICIO.
1.- Plaza Vea me ha llamado mas de 5 veces para preguntarme por la queja, que ya resolvio el impase de falta de coordinacion, que realizo el abono del pago mensual de mi internet que realice en su establecimiento y que cuanto me deben de abonar para el tiempo de servicio suspendido, gastos administrativos entre otros.
Solo puedo decir: Gracias PLAZA VEA por tu servicio de atencion al cliente, pero igual me crearon malestar.
2.- Claro no me devolvió ni una de las llamadas ofrecidas por ningún motivo. NADA!
Hey! indique en todas mis llamadas que no era mi culpa, que ya habia pagado, que su falta de coordinacion me causaron este problema. soy su cliente, al menos muestren interes en mi queja. Para variar nada.
3.- Hoy he llamado para cancelar el servicio de internet, me contesto una srta preguntadome el motivo, le indique "pesimo servicio por parte de todos uds", y Claro, haciendole un breve detalle de todos los tramites y respuestas que obtuve. Me pasaron a otro anexo, me parece que era "servicios especiales".
Me contesto otro señor preguntadome el porque de mi decision de cortar mi servicio, solo le indique que por una mala coordinacion entre uds y plaza vea, que no respetaron sus promesas telefonicas. y que no iba a decir mas. Automaticamente supo TODO EL RECLAMO y ahi si que me dio mas colera: esta en su sistema y nadie me respondio??. Lo ultimo que atine a decirle es " No hablaré más, quiero que cancele mi servicio de internet ahora mismo".
Claro empresas peru - servicio de internet pesimo su servicio de atencion, pesimo. me han causado malestar, gasto de linea telefonica, gasto de tiempo y no se atreven a reconocer nada y encima creen que pasandome con una persona con buena voz al final de toda mi queja yo me voy a tranquilizar! no recomiendo este servicio, habia escuchado de reclamos similares pero nunca pense que me tocaria a MI.
pesimo servicio de internet Claro - no lo recomiendo a menos que tengas ganas de perder tu tiempo y dinero y no tengas higado.
Claro Internet apesta
Claro modem internet estafa