Caso 94757   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claromusica.com23/09/14

Claromusica.com te engaña con eso de "El primer mes va por nuestra cuenta"

Claromusica.com
Quise probar el servicio de ClaroMusica, el cuál no me satisfizo (su repertorio es bastante limitado). Ofrecen que el primer mes va por su cuenta, yo cancelé el servicio a una semana de haberlo contratado. En la página te dice "su servicio esta programado para darse de baja" y ponen la fecha a un mes de haberlo contratado. Ok pensé es el mes gratis que ofrecen.
Pero en tu siguiente facturación TÓMALA te cobran.

Pregunté ¿Porqué? si lo di de baja
Y los imbé*s de ClaroMusica dicen usted dio de baja su servicio el mismo día de su renovación.
¿Yo dí de baja? Los imbé*s de ClaroMusica así lo hacen para cobrarte un mes. por algo Carso es el hombre más rico del mundo.
Que lástima que lo haga robando.
Me costó $ 100.00 aprender ahora Carso es cien pesos mas rico y yo cien mas pobre jaja
No se inscriban a menos que estén dispuestos a regalar 100.00 en caso de que no les guste.
Es mejor pagar el dinero por comprar la música y ya tenerla para siempre en su dispositivo, con claromusica según pueden escuchar ilimitadamente pero siempre que se CAIGAN con 100.00 mensuales.

Quizá este servicio está bien para películas donde ves una película y quizá nunca más la vuelvas a ver, pero para música regularmente escuchas las mismas canciones (además claromusica no tiene un repertorio amplio) así que pagar 1,200.00 en un año y al final no tener la música porque solo la rentaste. mejor invierte 1,200.00 en música que compres y la tengas PARA SIEMPRE.
En fin bien dice el dicho "El que por su gusto muere, hasta la muerte les sabe". Ustedes ya están advertidos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

23/09/14
paleroestrella  13

y gratis
23/09/14
yousucks2  12
Grooveshark, es gratis y tienes millones de canciones, Spotify es gratuito con publicidad.
Nunca contrates este tipo de servicios,igual que Dish/Hellmex es imposible cancelarlos sin una penalizacion siempre injusta