Caso 108726   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop23/12/15

Claroshop.com; ya pasaron 25 días y aún no embarcan mi pedido

Claroshop
El día 28 de noviembre realicé un par de compras en Claroshop con suficiente anticipación para recibirlas en Navidad. El día de hoy, 23 de diciembre, un par de días antes del gran día, el pedido no ha sido embarcado aún por el proveedor de Claroshop, en este caso Sears. Claroshop no me permite cancelar el pedido, pues sus agentes de chat me informaron que el estatus del pedido "por embarcar", no lo permite. Quiero alertar a todos aquellos que piensen comprar en Claroshop a que tomen en cuenta mi experiencia y valoren que la logística de Claroshop apesta totalmente.
Claroshop apestan
Claroshop pésimo servicio

09/01/16
IMME  16
Hola, yo igual realicé una compra el 9 de diciembre 2015 y hoy a un mes el estatus es por embarcar con proveedor (sears) e igual no me quieren hacer la devolución del dinero, hasta que me llegue el producto y yo lo rechace.... "Pero el problema es ese... que no llega el producto"... como se atreven a cobrar algo que no tienen.... confié por el respado de Sears. y ellos de eso se aprovechan
15/01/16
marlloz  16
En mi caso el producto se embarcaria por Claroshop, pero sigue sin ser embarcado y me comentan que hasta que llegue se puede regresar.
A alguno de ustedes ya les resolvieron? les reembolsaron el total?
29/01/16
IMME  16
Aun no me envían mi pedido en Claro-shop y ya va a cumplir 2 meses, ni me regresan el dinero.
Sears y Claro-shop estafan