Caso 116100   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com03/08/16

Claroshop.com apesta es una empresa que cobra artículos que no envía

Claroshop.com
Claroshop.com realmente es una empresa apestosa y fraudolenta.
tengan cuidado y no realicen compras en la empresa fraudolenta de Claroshop.com. en el mejor de los casos van a terminar decepcionados con el pesimo servicio y los tiempos de entrega de Claroshop.com. en otros casos ademas de lo anterior van a terminar con una perdida economica.

El 13 de Marzo realice una compra en Claroshop.com de 4 articulos con cargo en el recibo TELMEX.
El 28 de Marzo aproximadamente a las 9:00 pm FEDEX entrego 3 articulos faltando por recibirse un par de tenis.
Por la hora ya no pude contactar al servicio de Claroshop.com, por lo cual me comunique al dia siguiente via telefonica.
Claroshop.com me dijo que no habia problema y me los enviarian en los siguientes 15 dias.

No enviaron nada y volvi a hablar a Claroshop.com y me dijeron que iban a investigar y que hablara en una semana.
Cuando volvi a hablar Claroshop.com dijo que se les habian agotado y estaban esperando recibir mas mercancia para proceder con la entrega.
Y asi sucesivamente durante dos meses, cabe mencionar que Claroshop.com tiene tres lineas de atencion, el chat, via telefonica y por correo.
Sin embargo, Claroshop.com en el chat te piden que hables por telefono, por telefono te piden que mandes un correo. Y por correo te piden que hables por telefono.

Sin que exista un compromiso real de solucionar el problema, solo le dan vuelta y gastan tiempo.
El 28 de Mayo le pedi a Claroshop.com que cancelaran el articulo y me realizaran un ajuste del saldo a pagar. Claroshop.com dijo que lo iba a investigar. Finalmente hace dos dias en Claroshop.com me dicen que el articulo lo entregaron el 28 de Marzo y por parte de ellos el caso esta cerrado.

Por lo cual
Esta es la segunda compra que realizo en Claroshop.com y en la primer compra se tardaron casi tres meses en entregar un articulo que ellos prometen en 10 dias.
A pesar del mal antecedente me arriesgue a una segunda compra.
En esta segunda compra la situacion esta peor, ya pasaron casi cinco meses y Claroshop.com no se hace responsable del faltante de mercancia ni de la devolucion del dinero.

He realizado 4 de 6 pagos a Claroshop.com en tiempo y forma. No tengo ninguna necesidad de estar tratando con una empresa fraudolenta como ellos y no les voy a regalar mi dinero solo porque no dan la cara.
Claroshop.com tiene un pesimo servicio, no les importa los clientes, mienten con el estado de las entregas solo para ganar tiempo y al final no responden por sus errores.

tengan cuidado y no realicen compras en la empresa fraudolenta de CLAROSHOP. en el mejor de los casos van a terminar decepcionados con el pesimo servicio y los tiempos de entrega. en otros casos ademas de lo anterior van a terminar con una perdida economica.
CLAROSHOP realmente es una empresa apestosa y fraudolenta.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

01/09/18
correodemike  11
OK gracias por compartir su experiencia. no comprare ahi, porque ya intente una compra pero afortunadamente ellos mismos me cancelaron, y yo como menso esperando mi pedido, nunca me avisaron hasta que dias despues yo revise, es decir , si se realizo el cobro, pero un dia despues ellos lo cancelaron diciendo que el banco lo habia rechazado , pero es mentira, el banco estuvo bien yo lo cheque, tal vez no tenian los productos pero ellos le echaron la culpa al banco, por eso ya no les comprare .