Caso 161071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com18/01/22

Tengan cuidado con Claroshop.com

Claroshop.com
Realice 2 ordenes con www.Claroshop.com. En la primera orden me mandaron un producto completamente diferente al que venía promocionado en su página y en la segunda orden me mandaron productos usados y no me llego un libro, metí mi reclamación desde el momento que llegaron mal los productos y el momento en que vi en su sistema que el libro había sido entregado pero no era así.

El producto de la primera orden lo entregaron el 3 de Enero y después de 15 días todavía no me hacen la devolución de mi dinero y me dicen que el proveedor del producto aún no contesta de que recibió de regreso el producto, el proveedor de ese producto es Sanborns.

Los proveedores de los productos que me llegaron sucios y usados son Sears y ChilangoShop y el proveedor del Libro que no llego, nuevamente es Sanborns. Para resumir de los productos que me entregaron mal no he recibido ninguna devolución y del libro que no llego después me mandaron el libro pero mugroso, con la pasta apachurrada, una hoja doblada y las hojas de arriba negras de mugre y en tiempos de Covid.

Tengan mucho cuidado y eviten este tipo de situación por la que estoy pasando, es desgastante y tienen muy mala atención al cliente, he llamado ya casi 20 veces para que aún no me den una resolución.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad