Caso 155384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com16/12/20

Claroshop.com pésimo servicio y envían artículos usados como nuevos sin hacerse responsables

Claroshop.com
EL 25/11/20 realice una compra en Claroshop.com (numero de pedido 2412758) todo marchaba bien hasta que recibí el articulo en un empaque genérico y lleno de cinta canela, datos muy claros que era usado, por lo que inmediatamente lo reporte a Claroshop.com y de ahí en adelante ha sido mi martirio, posterior a reportar el articulo (el cual por muy obvias razones no se acepto y así como lo trajo la paquetería se lo llevo) se comprometieron a que en cuanto recibieran el articulo, enviarían uno tal cual debe ser NUEVO en su empaque original sin datos de estar abierto como si fuera usado y las mil y un disculpas.

al estar checando el envío observo que el articulo devuelto fue entregado desde el 08/12/20 por lo que me comunico posteriormente y me dicen que en su sistema no se ha reportado el articulo a pesar que ya ha sido recibido y pese a que en la paquetería ya aparece como entregado y con prueba de recibido. por lo que les envió la prueba de recibido de la paquetería y me que responden que no pueden hacer nada hasta que ellos mismo reporten el paquete como recibido, por lo que les comento que entonces me den una fecha en que ya lo reportaran como recibido respondiéndome la est*pidez mas grande de todas, que no saben cuando ocurra, por lo que les indico que procedieran a la cancelación y nuevamente se superan en est*pidez diciendo que no pueden cancelar que iniciaran una solicitud de cancelación y hasta que ellos pongan el articulo como recibido pueden iniciar la cancelación mientras tanto el banco ya me cobro lo del articulo,

por lo cual piensen mil veces en compren en Claroshop.com ya que no te garantizan que tu articulo sea nuevo porque llegan abiertos empaquetados en una caja genérica y al realizar el reclamo no se hacen responsables.

Me vi en la necesidad de consultar dicho problema con un abogado comentándome que al no recibir ningún artículo lo mejor que pueden hacer es reportar a su banco como cargo no reconocido y así fue como solucione dicho problema ya que Claroshop.com quería cobrar por un artículo usado y lo peor que nunca entrego. al reportarlo a mi banco como cargo no reconocido me hicieron la devolcuon de mi dinero y solo así pude terminar el problema con Claroshop.com. NO COMPREN EN Claroshop.com o haganlo bajo su propio riesgo.