Caso 119787   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop.com05/12/16

Claroshop.com es una porquería

Claroshop.com
Hice la compra de varios artículos por el portal de claroshit y Claroshop.com me enviaron mi paquete incompleto, solicite la cancelación de lo que no enviaron y ahí comenzó mi tortura.

A pesar de que nunca recibí la mercancía completa Claroshop.com me quisieron cobrar el monto total de la orden de compra, después decían que ya había recibido la mercancía restante a pesar de que nunca la recibí, tuve que ir a aclarar el problema y me explicaron que iban a realizar el ajuste del cobro por lo que únicamente recibí y lo que había pagado por la mercancía no recibida me iba a ser reembolsado en mis recibos telmex

pero es el día en que Claroshop.com me siguen cobrando el monto total de la mercancía a pesar de que en el portal de Claroshop.com tengo un saldo a favor que según me iban a devolver y no lo han hecho.
195176

20/12/16
gustavotorresmx  16
Me encuentro en las mismas que tu y debe haber mas gente estafada. Yo compre 2 Ipads el 10 octubre y a la fecha nada ya hasta pague 3 meses.
01/09/18
correodemike  11
aquí hay otra queja igual ( y quien sabe cuantas mas porque no he leído todas), es decir, que le mandaron un pedido incompleto y después de tanto tiempo de aclaraciones le dijeron que ellos ya habían mandado todo el pedido y no le quieren devolver el monto correspondiente. son una empresa muy tramposa, yo estaba pensando comprar ahí pero con esto que leo ya no.