Caso 119787   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop.com05/12/16

Claroshop.com es una porquería

2
Claroshop.com
Hice la compra de varios artículos por el portal de claroshit y Claroshop.com me enviaron mi paquete incompleto, solicite la cancelación de lo que no enviaron y ahí comenzó mi tortura.


A pesar de que nunca recibí la mercancía completa Claroshop.com me quisieron cobrar el monto total de la orden de compra, después decían que ya había recibido la mercancía restante a pesar de que nunca la recibí, tuve que ir a aclarar el problema y me explicaron que iban a realizar el ajuste del cobro por lo que únicamente recibí y lo que había pagado por la mercancía no recibida me iba a ser reembolsado en mis recibos telmex


pero es el día en que Claroshop.com me siguen cobrando el monto total de la mercancía a pesar de que en el portal de Claroshop.com tengo un saldo a favor que según me iban a devolver y no lo han hecho.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
gustavotorresmx  16
31
Reportar
Me encuentro en las mismas que tu y debe haber mas gente estafada. Yo compre 2 Ipads el 10 octubre y a la fecha nada ya hasta pague 3 meses.
01/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
correodemike  11
254
Reportar
aquí hay otra queja igual ( y quien sabe cuantas mas porque no he leído todas), es decir, que le mandaron un pedido incompleto y después de tanto tiempo de aclaraciones le dijeron que ellos ya habían mandado todo el pedido y no le quieren devolver el monto correspondiente. son una empresa muy tramposa, yo estaba pensando comprar ahí pero con esto que leo ya no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario