Caso 153978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com29/09/20

Claroshop.com el peor servicio gente incompetente no reembolsan y siguen cobrando

Claroshop.com
No compren en Claroshop.com, hice una compra en junio, el producto era de baja calidad pedi la devolucion el mismo dia que lo recibi, casi todos los dias llamaba al servio a clientes de Claroshop.compara ver como iba el proceso, se tardan hasta 3 horas en contestar el telefono, el chat que tienen nunca contestan solo te ignoran, cuando contestan el telefono no saben solucionar nada solo dicen que espere un correo electronico, se tardaron mas de un mes en aprobar la devolucion otro mes en mandar guia para la devolucion, otro mes en aprobar la cancelacion,
todos estos 3 meses de proceso hablando casi todos losdias con ello perdiendo tiempo, ahora resulta que ya me hicieron el reembolso lo cual no es cierto y me siguen cobrando, Claroshop.com son unos rateros, su servicio horrible, es la peor empresa en linea ala que que he comprado, todas las tiendas hacen las cancelaciones en un dia y las devoluciones maximo en una semana pero claroshop es solo un fraude yo no se profeco porque no ha cerrado esa tienda teniendo tantas quejas.
195685