Caso 156073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com27/01/21

Claroshop APESTA!

Claroshop.com
Compré por Internet un set de arte en Claroshop (PEDIDO 2626155) y me enviaron un modelo diferente al que pedí. Hasta con menos piezas. Hablo al número para devoluciones a los 2 días de recibido y me dicen que tengo que enviar un correo con unas fotografías que ellos me indicaron y responder unas preguntas.

Todo esto lo hice y lo envié el 14 de enero del 2021 al correo devoluciones@Claroshop.com que me indicó la mujer que me atendió. A la semana vuelvo a llamar porque nadie me respondió el correo y me dicen que van a pasar el reporte y que el procedimiento en estos casos es verificar si tienen el modelo que solicité para hacer el cambio físico del producto y que si no lo tienen se procede a la devolución.

Vuelvo a llamar el 27 de enero del 2021 porque no he recibido respuesta y ahora me dice la mujer que me contestó que ya SE DECLINÓ el proceso por parte del área correspondiente y que le indican "FALTA DE EVIDENCIAS" y que ya no es posible hacer la DEVOLUCIÓN.

Claroshop APESTA! Me envían el producto que les da la gana y luego se la sacan de esta manera? Si había algo mal con el correo enviado, no podía habérmelo dicho la segunda mujer con la que hablé? Ahora pretende Claroshop que me tengo que aguantar con un producto diferente al que me promocionaron en la foto de los anuncios de Internet y que fue el que me gustó y el que pedí?

A PROFECO es a dónde tendré que irme a quejar y reportar este caso.
195334