Caso 156152   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com02/02/21

Claroshop.com esta robando impunemente

Claroshop.com
Hace un año y dos meses hice un pedido online a Claroshop.com con la opcion de pago a 6 meses por medio del recibo TELMEX, en dicho pedido faltaron dos productos, entonces me comunique varias veces al call center de claroshop y me comentan que espere 15 días, 20 días, 30 días, despues me cancelan el pedido sin mi autorización y me hacen el cargo completo por 3 meses, me dicen que me reembolsaran al cuarto mes, cosa que nunca sucedio.

Desde entonces he hecho muchas llamdas mas a CLAROSHOP, a TELMEX, a PROFECO, y nadie hace nada, envio twits, y nada. Me he dado cuenta que hay muchisimos casos como el mio, CLAROSHOP solo te dice que escalara el caso infinitamente, que en 72 horas tienes respuesta, que te siguen atendiendo, etc. PROFECO al parecer ya no existe.

No vale la pena tratar de ahorrarse unos pesos comprando en Claroshop.com, te la estas jugando, no tienes ninguna garantia de que te lleguen los productos y mucho menos que te devuelvan tu dinero.
195322

08/09/21
Holisan  21
:( tristemente acabo de comprar creyendo que era una tienda sería y llevo dos días apenas, ya no se que me espera