Caso 156784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com11/03/21

Claroshop.com PEOR experiencia que he tenido en compras en linea

Claroshop.com
El día viernes 10 de abril de 2020 realice la compra de dos dispositivos Chromecast en la pagina de Claroshop.com en el cual me otorgaron mi número de pedido y todo correcto, el día 15 de abril de 2020 llega vía mensajería una caja con los sellos de Claroshop y al abrirla descubro que trae un producto MP4 el cual no es un producto equivalente ni en calidad ni en precio de lo que pedí, ese mismo día levanto la aclaración y el proceso de devolución, me pidieron fotos mismas que envíe al correo devoluciones@Claroshop.com y una descripción de lo ocurrido, lo cual es la misma que expongo en esta pagina, me pidieron esperar un par de semanas debido a la pandemia y que me harían llegar la guía para la devolución lo cual hasta el día de hoy 11 de marzo de 2021 no me han hecho llegar.

Cada mes realizo una llamada y siempre me decían lo mismo, que en 24 horas me llegaría la guía para realizar la devolución, el punto es que el día de hoy hago la llamada correspondiente del mes me salen con que declinaron mi solicitud por el tiempo ya que es una compra muy vieja, siendo que desde que llego el producto levante la solicitud, tengo pruebas de las llamadas y de los correos que se han enviado, pido el apoyo de algún supervisor y me indican que no están disponibles o me hacen esperar una hora en línea y no me pueden responder.

Realmente he comprado en muchos sitios (Mercado Libre, Liverpool, Wallmart, etc.) y créanme que Claroshop es la mas grande decepción que me he llevado. sinceramente NO recomiendo comprar en esta empresa, no se hacen responsables de nada y al contrario en lugar de ayudar ponen el pie para una aclaración.
195851