Caso 153520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com03/09/20

No compren en Claroshop.com, apestan

Claroshop.com
Despues de estar esperando un mes una computadora (para poder atender la escuela en linea, mientras los chichos estan usando un celular), sin poder saber el estatus del pedido ni haya manera de rastrear.

Claroshop.com tiene un patetico menu en whatsapp con respuestas automaticas que sirve para nada. y tener que esperar una hora a que alguien conteste por medio telefonico, teniendo que chutarse su musica fastidiadora y su menu de irresponsabilidades de como el usuario tiene que resolver su sistema de cobranza y entregas que no sirve. el supuesto asesor no sabe nada del pedido, indicando que no hay existencias y que no saben si habra que lo mas seguro es que envien ellos un correo, que no saben cuando, de cancelacion. es patetico que no tengan un sistema de inventarios y que sobrevendan. por eso, amazon tiene la participacion de mercado que tienen, porque saben dar un buen servicio, expedito, te manteniene informado y no es burocratico.

por supuesto que Claroshop.com ya habian hecho el cargo del costo del producto, que a mi ya me generó un interes. ahora el viacrucis de la devolución del dinero. no asumen alguna responsabilidad. asi hace el dinero slim, de negocios que abusan, con poca inteligencia. aprendan algo de amazon.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores