Caso 147900   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claroshop.com09/12/19

ClaroShop no devuelve dinero

Claroshop.com
Compre un par de teléfonos en Claroshop.com y me llegaron mal por lo cual tuve que devolverlos, fue un trámite muy engorroso y después de eso espero que me devuelvan mi dinero lo cual hasta la fecha no ha sucedido, hay que aclarar que llevo más de tres meses desde que inicie el proceso y soloe dan largas.

Me dicen que ya está en trámite que espere y cosas así, por favor si ven este mensaje espero que les sirva para que no compren en esa instancia, no se que más hacer

14/02/22
JuanMH  22
Yo tengo un caso similar, conmigo el pedido nunca avanzo mas alla de confirmar el pago, mande muchos mensajes, hasta que por fin contestaron, dijeron que el articulo no tenia existencia el vendedor, si asi es hay vendedores dentro de la pagina interna de ClaroShop.com, aunque uno crea que le compran a ellos, son a terceros, en fin el dinero se le dio a claroshop, por lo que ellos nos pidieron una cuenta para pagar, mandamos el correo, pero el dinero nunca cayo a nuestra cuenta, pero ellos si pusieron en su plataforma que habian realizado el reembolso. asi desde junio del 2021.