Caso 151668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com08/06/20

Claroshop.com tv llega rota

Claroshop.com
Compre una pantalla LG de 65" en esta tienda online (Claroshop.com) por que su precio era muy atractivo. Gran Error. Por ahi dicen que lo barato sale caro. Preferible pagar $500 mas por adquirir el mismo producto en un sitio confiable. Despues de leer la inmensa cantidad de quejas de personas que estan en mi situacion, me doy cuenta que jamas debi comprar en Claroshop.com.

Desgraciadamente hasta que nos pasa venimos a dar nuestra penosa queja demasiado tarde. Si todos pudieran hacer publicas sus lamentables historias directamente en su sitio para prevenir a otros de NO comprar ahi seguro el sitio ya no existiria. Yo compre mi tele el 20 de abril del 2020. me llego tarde y rota del display.

Estamos a 8 de Junio y apenas levantaron el reporte a la paqueteria despues de 8 semanas, Y eso por que hablo a su muy lamentable call center cada tercer dia para estar machacando. no importa que me tengan en espera 40 minutos cada vez que llamo. Claroshop.com no se van a salir con la suya. Pague mucho dinero que no pienso tirar a la basura.