Caso 156098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com28/01/21

Claroshop.com una empresa, tramposa, deshonesta, nunca compren con ellos

Claroshop.com
He comprado en 2 ocasiones con Claroshop.com, en la primera una pulidora de madera, la cual sin motivo ni razon me cancelaron el pedido en forma unilateral y arbitraria, sin siquiera dar explicacion solo decia "pedido cancelado" como no me urgia, no insisti, pero eso me dio una pista que esa falsa empresa ligada a sears era fraudulenta, en la segunda ocasion pedi varias cosas y entre ellas unas cerraduras para puerta, las demas cosas las enviaron pero la cerraduras no llegaron y despues vino la famosa frase "pedido cancelado" ahora decia que a solicitud mia, lo cual nunca solicite, al parecer cambiaron de proveedor y el nuevo les dio otro precio y no quisieron honrar el precio ni su imagen y prefirieron perder el cliente a perder dinero,

por esto esta de mas mencionar que los demande ante la profeco y que esto sigue pendiente; entre los otros articulos que solicite pedi unas mascarillas kn95 las cuales llegaron defectuosas y les dije que las iba a devolver, me pidieron muchos requisitos los cuales llene y ya no me respondieron, hable en varias ocasiones y me dijeron que estaba en tramite y en la penultima me pidieron de nuevo mas fotos de los cubrebocas, en total les envie 18 fotos y como tampoco respondian, les hable y me dijeron que mi reclamacion no procedia porque ya habia pasado el tiempo para la devolucion , dado que segun el ejecutivo telefonico es de solo 5 dias y les hice saber que sus politicas de devolucion hablan de 30 dias, no 5 dias, y el me dijo que ellos tienen esa informacion por lo cual mi devolucion no me la iban a aceptar,

para esto ya habia enviado muchos emails y les reclamaba sus erroneas politicas de ventas y devoluciones y me dijo que al final mi caso estaba cerrado para ellos. dan asco la forma en que manejan los intereses de los clientes, sugerencia nunca compren en claro shop sino quieren tener inconvenientes ni perdida de dinero.

Esta queja la envie desde el dia 21 de enero y quedaron de avisarme cuando la publicaran y hoy a mas de 7 dias ni me avisan, ni la publican, que pasa, falta algo, sirvanse informarme a mi email. saludos