Caso 157589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com03/05/21

Claroshop.com proceso de devolución terrible

Claroshop.com
Si van a comprar en Claroshop y por alguna razón deben devolver el producto, prepárense para un proceso complicado, tortuoso, falto de comunicación y largo, en serio es increíble que sea tan complejo, molesto y engorroso, hace un mes que solicite la devolución de un artículo y es momento en que ni siquiera he podido recibir una guía para el envío y reembolso del mismo, el proceso es:

primero se solicita la devolución en línea, y luego según te mandan un correo para que envíes la evidencia, no lo recibí, y si no es porque llamé ni me entero, luego finalmente me llegó el correo y envié las fotografías que solicitaron (9), y llené el cuestionario que incluyen en el correo, después se supone que ellos lo reciben y dictaminan si la devolución solicitada es viable, como lo leen... a ver si es viable!

como peritos tienen que verificar quien tuvo la culpa, el proveedor, la paquetería, el cliente o quién fue el responsable del daño al producto, ya después de todo eso si es que llega a proceder, te mandan la guía... y pues ahora resulta que mi correo no llegó, no tienen la evidencia y yo sigo sin poder devolver el artículo que me llegó roto y sucio, como si ya hubiera sido usado, uno de esos que alguien devolvió y luego reenvían... un mini aire acondicionado.

Mal, muy mal en serio... antes había comprado y no había tenido necesidad de devolver nada, pero ahora que me topo con esto, cero que volveré a comprar, que pena que a estas alturas del comercio en línea hagan tan difícil el proceso de devolución, me siento muy molesta y frustrada, si pueden comprar en otro lado, háganlo.