Caso 143573   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop.com25/06/19

Claroshop.com estafa, no me han enviado un producto después de 21 días de haber sido comprado

Claroshop.com
El día 4 de junio compré un dispositivo google home hub (para conectar dispositivos inteligentes en el hogar)en Claroshop.com, hoy es 25 de junio y todavía no entregan el paquete para ser enviado por fedex.

He estado hablando al teléfono de atención a clientes de Claroshop.com y solamente contesta una máquina, la cual dice que revise en el portal de Claroshop.com el estado del envío (el cual no han enviado y no dice para cuando).

Igualmente en el chat del portal de claroshop nadie contesta. He enviado correos y nada. Pésimo servicio y malisima experiencia.

Claroshop.com APESTA
Claroshop.com pésima atención a clientes
Claroshop.com es una porquería
Claroshop.com No Facturan
Claro Shop - es un FRAUDE!
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

23/10/19
andres.elias  19
He hecho varias compras en claroshop y me llegan bien, rápido y con buenos precios.
23/10/19
raul311  19
finalmente si me llegó el producto después de un mes de haber sido pagado, según ellos porque andaban buscando el producto haber en que sucursal lo tenían en existencia. De todas formas el servicio de atención al cliente es pésimo. Me contestaron por correo cuando se les dio la gana casi al mes de haber sido pagado el equipo.