Caso 162377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Claroshop.com12/05/22

Claroshop.com clasifica producto a devolver como ¨usado¨ para evitar la devolución

Claroshop.com
Resulta que pedí unos tenis en el comercio electrónico Claroshop, pero todo comienza cuando la talla viene algo amplia, es aquí donde solicito una devolución porque, ¿Qué voy a hacer con unos tenis que no me quedan? para ello me pidieron unas fotografías del producto y posteriormente me contestan que ¨La devolución no procede porque el producto ha sido usado¨, ¿Bajo qué criterio consideran algo como usado si los tenis están totalmente nuevos? Tras haber mandado correos y hablar por teléfono me comentaron que ¨Ya no se puede hacer nada al respecto¨ y ni siquiera me indicaron en qué parte de la fotografía se ven usados.

Para comprar ropa no recomiendo claroshop, estuvo pésimo el servicio al cliente, aparte de estar esperando mucho tiempo por teléfono, para ello recomiendo las tiendas oficiales de Mercado Libre y Amazon, ahí no te ponen peros para devolver ropa que no te quedó y te llega una guía de envío casi inmediatamente.

A continuación adjunto las fotografias que envié y clasificaron como producto usado. En Claroshop a veces hay productos y precios que no encuentras en otra parte y si decides arriesgarte a comprar ahí te recomiendo hacer la compra teniendo en mente que no tendrás derecho a devolver el producto. La verdad no entiendo por qué clasificaron el producto como usado y que aparte no den la oportunidad de revisar nuevamente las fotografías o dar oportunidad de mandar fotografías desde otro ángulo, simplemente me dijeron que no se puede hacer absolutamente nada al respecto.

Si quieres cuidar tu dinero y evitarte una mala experiencia de atención al cliente aléjate de este comercio.