Caso 144916   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Claroshop.com08/08/19

Claroshop.com Empresa Fraudulenta

Claroshop.com
Claroshop.com No envían los productos que se les piden, sólo te traen a vuelta, enviando correos y guías que ni llegan, ninguno tiene conocimiento de la existencia de los productos( aún así los venden) y cuando les pides el cambio por el producto que tu pagaste alegan que no existe,

alterando la descripción del artículo en su página (como si sus correos de confirmación y las capturas de pantalla no existieran) no compren con Claroshop.com no resuelven nada, sólo perderán su dinero y pues al no tener una respuesta no me queda de otra más que acudir a PROFECO.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

09/06/20
correodemike  11
si , efectivamente es una empresa fraudulenta, solo una sola vez compre ahi, me cobraron en la tarjeta, mi envio no llego, paso casi 2 semanas esperando, y nadie me daba respuesta, hasta que despues resulta que ellos cancelaron la compra, alegando que no habia stock, asi nada más,es decir, utilizan tu dinero como decimos jinetean tu dinero para ganar intereses, tambien te hacen perder tiempo, porque tu estas esperando el producto y ya no lo compraste en otro lado que tal vez tenia una oferta y se paso el tiempo y perdiste esa oprtunidad. Y tienes que estar revisando su pagina para ver a que dia se les da la gana de regresarte el dinero porque no te envian informacion a tu correo.

Ya no tampoco compro en esa tienda, aunque todo el tiempo me bombardean con anuncios de esa tienda, a veces entro a la pagina, pero me acuerdo de estos comentarios y ya no compro nada aunque sea una buena oferta.
La PROFECO no actua, como es posible que permita que se compre y ni siquiera tienen stock. La empresa puede saber facilmente si tiene o no tiene el producto en STOCK antes de ordenar o pagar, pero le vale estar engañando a la gente.
10/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Curiosa la cosa...

Varios clientes están ya encanijados con ClaroShop --- únanse a la queja colectiva. retrasos, excusas, no reembolsan, no entregan.