Caso 110134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clarovideo08/02/16

Clarovideo no tiene seguridad

Clarovideo
La empresa de Clarovideo que está asociada a tu recibo de telmex no tiene ninguna medida de seguridad en las cuentas. Desde la red de mi casa entro a la pagina de Clarovideo (a la cual nunca me di de alta) y se loguea directamente a mi cuenta sin pedir ninguna contraseña. Casualmente tiene un correo electronico asociado que no pertenece a nadie de mi familia y en los dispositivos asociados hay nombres de personas que tampoco pertenecen a la familia. Cuando llame a pedir reembolso (mediados de enero) me hicieron la cancelacion de los cobros. A todo esto me cambian el correo asignado y resetean la contraseña que debe llegar al correo. Como si fuera poco el correo lo escribieron mal.

Al par de dias entre desde la red de mi trabajo para ver que lo hayan dado de baja y para mi sorpresa cuando pongo la liga de Clarovideo se loguea con otra cuenta diferente (de nuevo sin solicitar contraseña). Cuando consulto con mis compañeros de trabajo si a alguien le correspondia el telefono asociado a la cuenta me dicen todos que no y cuando ellos ingresan a la liga de Clarovideo les permite ingresar a la misma cuenta (sin solicitar contraseña). Con el nuevo estado de cuenta de telmex me vuelven a llegar nuevos cargos, a lo que vuelvo a llamar a reclamar mi dinero y que me cancelen el servicio.


Otra vez me hacen el ajuste, pero me dicen que como hay consumos posteriores a la fecha de corte (otra vez se metieron a mi cuenta) voy a tener que volver a llamar el mes que viene para pedir el reintegro. Me vuelvo a meter desde mi casa a la liga de Clarovideo y otra vez se loguea con mi telefono (sin pedir contraseña). Otra vez estan dados de alta los mismos equipos que antes. Le comento todo esto a la señorita de servicio tecnico pero me dice que ella no puede hacer mas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
El descarado robo de Izzi Telecom
01/ 03/ 21
3188
1
  5  pts.
attached image
Megacable es una mierd*
24/ 02/ 21
2794
1
  5  pts.
attached image
Totalplay en Puebla apestan
14/ 11/ 20
2817
1
  5  pts.
attached image
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
27/ 12/ 19
2396
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
31/ 07/ 12
12763
4
  3.8  pts.
Ford Escape 2009
08/ 01/ 09
28776
19
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario