Caso 91141   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clarovideo08/06/14

Denuncia contra ClaroVideo por cobro de servicio no autorizado por mi

Clarovideo
En Marzo del 2014 recibi una llamada telefónica en donde me ofrecían el servicio de Clarovideo el cual rechace inmediatamente por no interesarme,sin embargo ,en Abril llego en mi recibo telefónico el cargo por concepto de ese servicio.Fui personalmente a Telmex a gestionar la cancelación y me dieron un numero de folio.Crei que ahí había terminado todo,pero en el mes de Mayo me volvió a llegar otro cargo por el servicio mencionado.

Creo que la actitud de esta compañía va en contra de los intereses de la misma,pues el tratar de obligarme a adquirir un servicio y violentar mi voluntad ocasionara que yo menos me interese en sus servicios y que no de yo buenas referencias de la misma a mis familiares y amigos y ni a cualquier otra persona,e incluso estoy considerando seriamente cancelar todos los servicios que tengo contratados con Telmex,y buscar otra opción donde me traten mejor y me respeten.
Clarovideo a fuerzas
Clarovideo apesta
Clarovideo fraude
Clarovideo apestan
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

01/08/14
kazzieandrak  14
me esta pasando, tenemos que ir a Profeco pero ya! no somos los únicos, en Julio nos llegó a muchos el cargo y se justifican dándote cuentas de correo falsas