Caso 134218   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clarovideo02/04/18

Cobros PPE Clarovideo Sin Contrato Previo

Clarovideo
Buenas Tardes quiero exponer mi queja minimo para que la gente sepa porque en profeco no se protegen ni ellos mismos, total el punto es que despues de haber contratado linea telefonica y servicio de internet con la compañia Telefonos de Mexico S.A.B. de C.V. al mes de haber transcurrido el servicio me aplican un cobro por un supuesto contrato con Clarovideo en el cual me cargan a mi recibo varios ppe obviamente sin yo haber contratado nada, llamo para solicitar la cancelacion y me proporcionen los folios, y muy amable la persona que me atendio me propociono tales folios pero que tenia que ir a la sucursal de mi ciudad para poder pagar nada mas lo equivalente a mi recibo y porporcionar ahi los folios que me habian dado por telefono,

acudi a la sucursal teniendo que pedir permiso en mi trabajo pague solamente lo que pago de renta normal y se quedo el resto por ajustar, al dia de hoy vuelvo a revisar mi recibo de mes de marzo y resulta que vuelve a suceder lo mismo nuevo cargos de servicio ppe de claro video, cuando se supone que quedo cancelado el mismo dia que llame para solicitar la cancelacion, por si fuera poco tengo una semana sin servicio de internet ni telefono porque un inteligente chofer tumbo una linea la reporte hace una semana y hasta ahorita es dia que no han ido a reemplazar la linea, volviendo al tema principal la verdad no se me hace justo que a parte de pagar por un internet de 3er mundo te quieran estafar cobrandote servicios que ni siquiera contratas,

pienso que son los mismos trabajadores de TELMEX que tienen acceso a todos nuestros datos, creen que tenemos dinero y tiempo para tirarlos asi como asi, es una compañia sin etica, ni responsabilidad social que solo busca como j*der mas a la gente, espero algun dia quiten ese monopolio que hacen los que quieren cuando quieren, en fin tendre que perder tiempo en mi trabajo de nueva cuenta e ir a las oficinas llevar los folios y rezar porque el proximo mes no me vuelvan a cargar servicios no contratados, siendo que pude haber pagado mi recibo en linea y evitar todo esto, en fin viva Mexico y su cultura de querer j*der siempre.
Clarovideo es una basura
Clarovideo, engañoso y deficiente
Clarovideo Cobros indebidos
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC
19315

02/04/18
Nuevo Usuario  18
Hola, Te aconsejo que cambies la clave de tu modem, ya que algun vecino pudiera estar accediendo a tu red y Clarovideo se inicia sesión solo al estar conectado a tu red, podria ser que esa persona se este aprovechando de ello, si realizas este cambio y aun asi siguen los cobros es seguro que es tema con Telmex, Saludos.
02/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El clarovideo lo pudieron dar de alta ligando tu numero telefónico para el cobro, mientras otra persona le usa, levanta queja sobre el abuso que está ocurriendo (indica que nadie en tu casa usa o conoce el clarovideo), y cancela ese servicio ya (clarovideo) o subirá tu deuda.